Siciav sisveta

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
YUSELIS PATRICIA ALCOCER IGLESIAS
COD:88071178751
PRESENTADO A:Carmenza Calderon

PESO NETO.
Es la unidad de medida de la mercancía expresada en Kilogramos, sin incluir el embalaje.

PESOBRUTO.
Es la unidad de medida de la mercancía expresada en Kilogramos, incluyendo el embalaje.

ADMINISTRACION
Es un proceso que consiste en las actividades de planeación, organización, dirección ycontrol para alcanzar los objetivos establecidos utilizando para ellos recursos económicos, humanos, materiales y técnicos a través de herramientas y técnicas sistematizadas.http://www.mitecnologico.com/Main/ConceptoDeAdministracion -

GERENCIA
La gerencia es un cargo que ocupa el director de una empresa lo cual tiene dentro de sus múltiples funciones, representar a la sociedad frente aterceros y coordinar todos los recursos a través del proceso de planeamiento, organización dirección y control a fin de lograr objetivos establecidos.
http://www.la-gerencia.com/articles/

PRODUCTO
Unproducto es un conjunto de características y atributos tangibles (forma, tamaño, color...) e intangibles (marca, imagen de empresa, servicio...) que el comprador acepta, en principio, como algo que vaa satisfacer sus necesidades. Por tanto, en marketing un producto no existe hasta que no responda a una necesidad, a un deseo. La tendencia actual es que la idea de servicio acompañe cada vez más alproducto, como medio de conseguir una mejor penetración en el mercado y ser altamente competitivo.
http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-producto-34.htm

MATERIA PRIMA
Se define como materiaprima todos los elementos que se incluyen en la elaboración de un producto. La materia prima es todo aquel elemento que se transforma e incorpora en un producto final. Un producto terminado tieneincluido una serie de elementos y subproductos, que mediante un proceso de transformación permitieron la confección del producto final.

La materia prima es utilizada principalmente en las empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fao y siciav
  • Documentacion clinica veterinaria Sisvet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS