Sicko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Sicko”
Me hizo llorar el documental, en verdad es algo que no lo puedo creer, siendo la mayor potencia del mundo Estados Unidos y no teneratención medica gratis y universal, eso si está mal muy mal. Si solo aceptaran esa propuesta cambiaria mucho EU como lo dijo Michael, sería un nuevodía en ese país.
Las comparaciones q hay con Canadá, Francia y Gran Bretaña wou me dejaron con la boca abierta! Mas las de francia, increíble todoslos servicios que otorga el gobierno, doctor a domicilio, niñera, vacaciones pagadas! Es mi futuro lugar de residencia, lo juro.
El caso que medio más coraje fue el de la señora que se muere su bebita por el estúpido Seguro Medico que le dio fiebre, eso en verdad para mi es inhumano, nofueran los que les negaron porque ahí si los atienden, aunque su seguro medico no cubriera ese hospital.
Es algo que no ven los seguros médicos deEU, si aceptaran los casos, mejoraría la persona y podría seguir haciendo su trabajo y su vida, y a la larga esta sería un productor mas en elpaís.
Al final sentí un nudo increíble en la garganta cuando la señora no podía creer que su medicamente costara 5 centavos y ella tenía que pagar120 dólares!
Como te ibas a imaginar que un país como Cuba que ni siquiera es una potencia tenga mejor atención medica que EU eso sí que esincreíble.
Definitivamente nunca pero nunca me iría a vivir a EU, al menos que sea millonaria, así que lo dudo jajaja, excelente documental.
tracking img