Sicologia

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Introducción

En este segundo trabajo colaborativo a bordaremos la segunda unidad, que trata de la psicología social, en marcando todo el comportamiento del ser Humano, sus reacciones frente a losde mas y actitudes que toma, si empre las personas tiene diferencias y características frente a las demás, y esto las hace ser atractivas o rechazadas, los percusios y de los grupos sociales tambiéncontribuye a excluir a las personas sino poseen cierta característica. Teniendo en cuenta que los papeles sociales, son nuestra forma de vida que nadie escapa a estos que son etapas que los sereshumanos van superando.

Siendo el ser humano sociable l más importante que puede poseer es el lenguaje, que es el medio de expresión y la forma más efectiva y eficiente de relacionarse, utilizandolos medios comunes como orales e impresos para la comunicación entre otros.

El comportamiento es una de las características mas esenciales del ser humano, por medio de esta convive con su mismaespecie, como los prejuicios raciales, que son base del comportamiento con los de más y son determinantes para la aceptación de una persona como también su economía y proyecto de vida, el bienestarsocial es un derecho que todas las personas debemos gozar sufriendo una calidad de vida plena y satisfactoria teniendo bienestar social.

En la película chocolate, se observa la in moralidad, quesufren los habitantes de un pueblo que su frían todo tipo de conflicto, donde una mujer que era poco ética y no es un buen ejemplo para su entorno, ni para su hija donde se observa un pueblo que laspersonas tiene un estilo de vida muy libres y hay personas que cumplen cabal mente con ser morales.

La moral es un valor muy importante que permite, que las personas puedan ejercer una buena autoridad,y no sean señaladas y esto afecte en su cargo o rol que represente, dentro de una población porque moral y autoridad van muy ligadas.

Introducción

En este segundo trabajo colaborativo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sicologia
  • sicologia
  • Sicologia
  • sicologia
  • sicologia
  • sicologia
  • SICOLOGÍA
  • Sicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS