sicosis

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
CONTRATO DE TRABAJO DE DURACIÓN POR LA OBRA O LABOR CONTRATADA



OBRA O LABOR CONTRATADA (especifique claramente):
Ayudar oportunamente al soldador, pintor, tubero, supervisor en el proyecto que se este realizando.

Entre EL EMPLEADOR Y EL TRABAJADOR. De las condiciones ya dichas, identificados como aparece al pie de sus firmas, se ha celebrado el presente contrato individual detrabajo, regido además por las siguientes clausulas:
PRIMERA: EL EMPLEADOR contrata los servicios personales del TRABAJADOR y este se obliga:
A poner al servicio del EMPLEADORtoda su capacidad normal de trabajo, en forma exclusiva en el desempeño de las funciones propias del oficio mencionado y en las labores anexas y complementarias del mismo, de conformidad con las órdenes e instrucciones que leimparta ELEMPLEADOR o sus representantes.
A no prestar directa o indirectamente servicios laborales a otros EMPLEADORES, ni a trabajar por cuenta propia en el mismo oficio, durante la vigencia de este contrato*.
SEGUNDA: Las partes declaran que el presente contrato se entienden incorporadas, en lo pertinente, las disposiciones legales es que regían las relaciones entre la empresa y sustrabajadores, en especial, las del contrato de trabajo para el oficio que se suscribe, fuera de las obligaciones consignadas en los reglamentos de trabajo y de higiene y seguridad industrial de la empresa.
TERCERA: En relación con la actividad propia del trabajador, este la ejecutara dentro de las siguientes modalidades que implican claras obligaciones para el mismo trabajador así:
Observar rigurosamentelas normas que le fije la empresa para la realización de la labor a que se refiere el presente contrato.
Guardar absoluta reserva, salvo autorización expresa de la empresa, de todas aquellas informaciones que lleguen a su conocimiento, en razón de su trabajo, y que sean por naturaleza privadas.
Ejecutar por sí mismo las funciones asignadas y cumplir estrictamente las instrucciones que le seandadas por la empresa, o por quienes la representan, respecto del desarrollo de sus actividades.
Cuidar permanentemente los intereses de la empresa.
Dedicar la totalidad de su jornada de trabajo a cumplir a cabalidad con sus funciones.
Programar diariamente su trabajo y asistir puntualmente a las reuniones que efectué la empresa a las cuales hubiere sido citado.
Observar completa armonía ycomprensión con los clientes, con sus superiores y compañeros de trabajo, en sus relaciones personales y en la ejecución de su labor.
Cumplir permanentemente con espíritu de lealtad, colaboración y disciplina con la empresa.
Avisar oportunamente y por escrito, a la empresa todo cambio en su dirección, teléfono o ciudad de residencia.
CUARTA: EL EMPLEADOR pagara al TRABAJADOR por la prestaciónde sus servicios el salario indicado, pagadero en las oportunidades también señaladas arriba. Dentro de este pago se encuentra incluida la remuneración de los descansos dominicales y festivos de que tratan los capítulos I y II del título VII del código sustantivo del Trabajo. Se aclara y se conviene que en los casos en los que el TRABAJADOR devengue comisiones o cualquier otra modalidad de salariovariable, el 82.5% de dichos ingresos, constituye remuneración ordinaria, y el 17.5% restante está destinado a remunerar el descanso en los días dominicales y festivos de que tratan los capítulos I y II del título VII del código sustantivo del trabajo.
PARAGRAFO: Las personas expresamente acuerdan que lo que reciba el trabajador o llegue a recibir en el futuro; adicional a su salario ordinario,ya sean beneficios o auxilios habituales u ocasiones, o cualquier otra que reciba, durante la vigencia del contrato, en dinero es especie, no constituyen salario.
QUINTA: Todo trabajo suplementario o en horas extras y todo trabajo en día domingo o festivo en los que legalmente debe concederse descanso, se remunerara conforme a la ley, así como los correspondientes recargos nocturnos. Para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sicosis
  • Sicosis
  • Analisis Sicosis
  • bipolaridad con sicosis
  • sicosis
  • Sicosis
  • Sicosis
  • La sicosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS