Sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SIDA: PROBLEMÁTICA vs. REALIDAD

"Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustara vivir a lo largo de tu vida. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interioresde posibilidad para que sean llamas de realización."1.
el VIH/SIDA es una de los problemas sociales mas grandes actualmente, y que desafortunadamente cada día los índices de personas infectadas conesta enfermedad van creciendo, por otro lado el trato que se les esta brindado a estas por parte de todos los ciudadanos no es el mas adecuado ya que muchas veces son discriminados por su condición, sinpensar en sus sentimientos ni mucho menos por lo momentos amargos que están pasando ya que son mas susceptibles a contraer enfermedades.

En la película presentada en clase “resultado del amor” nosdeja ver claramente el problema del SIDA, vimos todo lo que le aconteció a la protagonista, una de esas escenas impactantes es cuando fue violada en la iglesia y luego el hermano mata al violador,por otro lado esta la situación económica de su casa esta no era la mejor, lo cual la incito a que trabajara de animadora pero esto no le proporcionaba lo suficiente así que incitada por su amigadecidieron prostituirse, y no se cuidaron mientras ejercían dicha actividad. Obtuvo un trabajo como animadora en un hospital de niños y dejo a un lado la prostitucion. Un día se conoce con una persona quele cambio su vida se podría decir que fue la primera vez que se enamoro, este era una persona con una vida acomodada pero por cosas del destino quizo dejar todas esas riquezas y vivir cada día como sifuera el ultimo, este la trataba de una manera distinta y la hacia sentir bien; pero cuando creían que todo iba a ser feliz esta empezó a sufrir de unos desmayos repentinos y tras una serie deestudios descubren que tiene SIDA. En un principio quizo evadir la realidad y no le daba la cara al muchacho creyendo que este la iba a rechazar, hasta que un día que tomo valor le contó pero su reacción...
tracking img