Sida

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
ELECCIÓN DEL TEMA , IDEA O PROYECTO.

>TEMA ELEGIDO: El sida
* ¿En qué consiste el tema? En hacer una investigación sobre la enfermedad del sida.
* ¿Por qué este tema? Creo que es untema muy delicado y al igual muy importante sobre todo para los adolescentes ya que no estan al corriente de lo que puede significar para ellos contagiarse de esta grave enfermedad.Me parece un temainteresante y me gustaria profundizar en el.
* ¿Qué quiero lograr realizando este trabajo?Quiero profundizar este tema con el objetivo de saber con lo que me puedo encontrar en un futuro y estar bieninformada.Además creo que es un tema con el cual se puede realizar un buen trabajo de investigacion , que al fin y al cabo , es la finalidad de esta asignatura.
* ¿Qué aspectos voy a tratar?Voy atratar desde como se puede contagiar , hasta cual es una de las posibles preevenciones sobre esta enfermedad.

>PALABRAS RELACIONADAS CON EL TEMA:

* Infección
* Terapia* VIH
* Medicamentos
* Sistema Inmune
* Inmunoterapia
* Proteinas
* Antivirus
* Celulas
* Genetica
* Agentes invasores
* Organos reproductores
* VirusREFLEXIÓN PERSONAL:
* ¿Qué sé de este tema?No es que sepa mucho sobre este tema, tampoco me he planteado nunca informarme de este tema , se lo general , que es una enfermedad que , por ahora no tienecura , y que se transmite mediante las relaciones sexuales.
* ¿Qué me gustaría saber de este tema? Al terminar este trabajo al final de curso me gustaría tener claro , las precauciones que hay quetomar, y como se puede llegar a evitar esta gravísima enfermedad, saber a lo que me puedo enfrentar y las consecuencias que tiene no llevar cuidado y todo que , después de eso , conlleva.
* ¿Quédesconozco sobre este tema? Desconozco muchas cosas de este tema , ya que es un tema , que como he dicho anteriormente nunca me he mostrado interesada, asi que creo que este trabajo de investigacion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • El Sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS