SIDAYTRATAMIENTOS

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
EL SIDA


El Sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) también abreviada como VIH-sida o VIH/sida, es una enfermedad que afecta a las personas que han sido infectadas por el virus de lainmunodeficiencia humana (VIH).

Se dice que alguien padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contralas infecciones.

¿QUÉ PROVOCA EL SIDA?

El SIDA es provocado por el virus del VIH.

El VIH es un virus que ataca gradualmente las células del sistema inmunológico. Como el virus del VIH daña enforma progresiva estas células, el cuerpo se vuelve más vulnerable a las infecciones, las cuales son más difíciles de combatir.




¿CÓMO SE TRANSMITE EL SIDA?

La única causa de la transmisiónes el intercambio de fluidos corporales, en particular la sangre y las secreciones genitales. El virus VIH no se puede transmitir por la respiración, saliva, contacto por el tacto, dar la mano,abrazar, besar en la mejilla, o compartir utensilios como vasos, tazas o cucharas.


Hay cura para el SIDA?
Inquietantemente, muchas personas creen que hay una “cura” para el SIDA, lo quelos hace sentir más seguros y correr riesgos que no correrían de cualquier otra forma. No obstante, todavía no hay una cura para el SIDA. La única manera de evitar la infección es conocer cómo setransmite el VIH y las formas de prevención.
No aumentes el porcentaje de personas portadoras de SIDA
¡PROTÉGETE!



Tratamiento para cabello dañado y reseco! Dos yemas de huevo mezclada con unacucharada de aceite de cocina o de oliva se humedece el cabello y se aplica el tratamiento en todo el cabello se envuelve la cabeza con un plastico y se da calor con el secador o una toalla mojada enagua tibia durante 20 o 30 min luego se lava el cabello normal , repetir una vez a la semana.

Tratamiento casero para las puntas secas
Aplicar mantequilla en las puntas y cubrirlas con una toalla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS