Sidetur

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Complejo Siderúrgico Nacional
(CSN)
      Construir la patria de inclusión justicia y dignidad es la tarea de todos. Es el compromiso de los hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras delComplejo Siderúrgico Nacional que en su labor diaria contribuyen con esfuerzo y conocimiento en la labor del desarrollo integral de la nación.
 
      Nos engranamos como una unidad, como una cadenaproductiva articulada al tejido industrial nacional, que nos permite construir una cultura en la que somos sujetos activos del proceso de transformación y participación democrática del trabajo, movidos porel interés nacional: la construcción del modelo productivo socialista.
 
     Así en el CSN articulamos el objetivo central: Venezuela. Desde nuestro hacer, tenemos la misión de construir, de abajohacia arriba, la patria soñada cuya esencia es la inclusión social.
 
     Estamos enfocados en contribuir con la gestión bolivariana socialista 2013-2019, la cual tiene como objetivo estratégico, laconstrucción de un amplio tejido industrial asociado a una arquitectura de redes de sinergias productivas, orientado a bienes esenciales de consumo final y/o generación de valor, a partir de nuestrasventajas comparativas. Esto con un fin: generar la máxima felicidad a nuestro pueblo y avanzar hacia la soberanía e independencia productiva.
 
     Para ello, en el Complejo Siderúrgico Nacional nosenfocamos en el fortalecimiento de la industria nacional, en la cual estamos inmersos, y que exige un desarrollo tecnológico soberano que haga viable el aprovechamiento eficiente de los recursos ygarantice los procesos de formación integral de los trabajadores para hacer mas eficiente la producción y humanizar el proceso de trabajo.
 
     Para el logro de la meta nos articulamos con las diferentesinstituciones del estado para contribuir en el fortalecimiento de la gestión que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano, de dar acceso a los bienes y servicios a toda la población bajo una sola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOSA DE TABELONES (SIDETUR)
  • sidetur
  • Sidetur catalogo
  • Catalagos de Productos SIDETUR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS