Sidra palencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sidra Palencia
Copa de Oro Nace en 1936 con el concepto de crear en México una serie de productos de la manzana con el fin de crear una cultura de celebración, salud y vida.
Familia Copa de Oro:
Corporativo Copa de Oro pretende satisfacer las necesidades del consumidor atreves vinos y sidras, con una variedad de 12 marcas las cuales son:
1. Sidra Palencia Ámbar
2. Sidra PalenciaRosada
3. Sidra Copa De Oro Ámbar
4. Sidra Copa de Oro Rosada
5. Renetta (Vino “semi seco”) Cava
6. 25 aniversario (Vino “semi dulce”)
7. Caracaya (Vino afrutado)
* Piña-mango
* Durazno azul
* Sangría
* Cocktail Cholula on Fire
Con la distribución de la familia Copa de Oro y la buna selección de segmentación de mercado se pretende poder cumplir lasnecesidades del consumidor a cualquier tipo de gusto gracias a la gran variedad de productos como vinos semi-dulces, semi-secos, sidra ámbar, rosada y con diferentes graduaciones de alcohol al igual que con diferencia de años de añejamiento. Y de esta manera permitiendo pasar su celebración de la mejor manera.
Con nuestra estrategia se tiene como objetivo se la marca lider en México en el rubrosidrero y vinos con una meta, que desde el más joven hasta el aquel que nos ha visto crecer y que hoy nos ve transformarnos en un nuevo y vanguardista líder de productos con 100% calidad.

Misión:
Basarnos en los gustos de las nuevas generaciones que saben que la calidad se alcanza con el tiempo.
Visión:
Se pretende buscar una nueva forma de buscar en la salud, nutrición y la felicidad unconcepto idóneo para hacer de nuestra bebida toda una cultura de bienestar para nuestros consumidores y así poder alcanzar nuestro objetivo estratégico.
* Asociar el consumo de la sidra en cualquier evento social no solo como consumo en navidad.
* Dar un nuevo estatus a el producto para así posicionarlo en la mente del consumidor.
* Ser empresa líder en el área metropolitana.Ubicación:
Copa de Oro solo cuenta con una planta en Av.3sur 904 Col. Centro, San Pedro Cholula. Puebla. México C.P.72760
Reconocimientos de la empresa:
* Cuenta con un museo llamado “LA BARRICA” aquí se habla de la sidra y se albergan más de 3 millones de sidra.
* El 3 de septiembre 2011 fue sede de la sesión fotográfica para final del nacional del Fashion File capitulo México.
* 18 dejulio 2009 se realiza festival de la vendimia
* En pedidos especiales cuentan con la personalización de tus botellas con etiquetas individuales, servicio a todo el país.
* 22 de diciembre 2010 lanzaron un producto envasado con tan sólo 290 mililitros, enfocado al sector juvenil.
* Presentes Puebla Exporta 2011 así mismo la que logro el mayor numero de negocios para exportar.Historia de la empresa:
La fundación y desarrollo de la empresa Copa de Oro, una de las más importantes fábricas de sidra en México, ubicada en Puebla, que inicia en el año de 1908 por el Señor Ramón Blanca Amador, que en un principio fabricaba Aguardiente y refrescos de la marca Actiopa. Debido a que en el estado de Puebla se cultivan manzanas de excelente calidad, equiparables a las mejores deEuropa, se inicia la fabricación de sidra con el nombre Copa de Oro hacia el año 1936. Bajo la razón social "Ramón Blanca Amador" siendo su primera producción en temporada navideña de tan solo 50 cajas de 12 botellas.
En el periodo de 1959 a 1988 fue Don Juan Blanca Espinosa quien tomo el cargo de la industria, surgiendo la actual razón social "Bodegas Copa de Oro S.A. de C.V." logrando un mayorcrecimiento, con la elaboración de nuevos productos.
Bodegas Copa de Oro está reconocida como la planta más moderna de Latinoamérica. Cuenta con una capacidad instalada de molienda para procesar hasta 120 toneladas de manzana por día, así como para almacenar 3 millones de litros de sidra.
Además cuenta con la capacidad de envasado de más de 200 mil cajas mensuales. Con todo esto la empresa...
tracking img