Siembra y cosecha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIEMBRA Y COSECHA

Este audio que nos enseña a ver la vida de otra manera haciendo una comparación con la siembra y la cosecha, ya que cuando estamos creciendo no damos cuenta que las cosas pasan por que tienen que pasar, debemos de buscar por dentro de cada uno de nosotros para ver lo que vamos a encontrar ya que las cosas no se hacen sola o por un milagro.
Las personas somos muy mediocres yaque cuando encontramos o logramos algo nos quedamos con esto y no buscamos nada mas allá, en vez de buscar otras alternativas por este motivo dar sin ningún interés
Audio nos da enseñanzas las leyes de la naturaleza ya que somos gran parte de esta. Por tal motivo tenemos las mismas leyes y debemos cumplirlas.

Primera ley.
Si no siembras no cosechas
Esto quiere decir que si no ofrecemosnada no recibiremos nada, si ofrecemos amor, pues simplemente recibiremos amor.
Por este motivo se nos hace esta pregunta ¿en que área deseamos cambiar? Creo que todos deseáramos cambiar alguna cosita por mas minima en todas las áreas para llegar ser grandes personas, tanto en lo profesional, espiritual, personal, familiar entre otras.

Segunda ley.
La cantidad que sembramos es la cantidad querecibimos
Todo es proporcionar a lo que hacemos es decir si ofrecemos poco, pues poco recibiremos por tal motivo hay que dar de lo mejor que tengamos para hace recibir lo mejor de las demás personas,
Además debemos de escuchar los consejos y las críticas constructivas de las demás personas ya que estos es el verdadero espejo nuestro.
A veces estamos aferrado a lo que tenemos y esto lo que haceque no podamos recibir las cosas que nos quiere brindar la vida.
Hay un dicho que dice cuando Dios nos quita algo que queremos es por que quiere que tengamos los brazos desocupados para cosas mejores.
Todos nosotros tenemos algo de lo que dependemos y por tal motivo no hacemos mejores cosas ya que nos conformarnos con esto.

Tercera ley.
Siembra semillas con conocimiento
Uno de losobstáculos mas grande que los seres humanos nos colocamos es creer que sabemos todo y los demás es inferior a nosotros. Por tal motivo hay que dejarnos guiar de otras personas, ya que de todas las personas aprendemos un poco hasta de la que menos esperamos.
A veces damos calificaciones a personas sin conocerlas bien y no nos preocupamos por saber quienes son verdaderamente y que le afecta para actuar detal manera, por tal motivo hay que apoyarlos y averiguar quienes son para saber quienes son verdaderamente.

Cuarta ley.
Siembra temporal lleva una cosecha pasajera.
Lo que verdaderamente importa es lo que va por dentro y no lo que llevamos por fuera es decir lo que mostramos.
A veces por lo mediocre que somos no terminamos lo que empezamos y todo lo dejamos empezado por tal motivo hay un grandicho no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Quinta ley.
Selecciona un buen suelo para sembrar.
Hay que gastar nuestra energía en lo que verdaderamente sirve, es decir no podemos gastar el tiempo o la energía en lo que verdaderamente creemos necesario y no en lo pasajero.
Nosotros a veces gastamos nuestro tiempo pensando en el problema y lo que importa verdaderamente es la soluciónpor tal motivo hay que gastar nuestro tiempo en la búsqueda de esta.

Sexta ley.
Buena semilla proporciona buena cosecha.
Dios nos puso en esta vida para dar lo mejor de nosotros, por tal motivo nos debemos esforzar por ofrecer lo mejor que tengamos.
Hay que ofrecerles a los demás lo que nos falta, no lo que nos sobra, ya que hay que dar lo mejor de cada uno de nosotros.
Cada uno de nosotrosnacemos ganadores ya que nacemos, crecemos, morirnos por naturaleza ya que contamos con la mejor bendición del mundo, la bendición de Dios.

Séptima ley.
Semilla mala proporciona mala cosecha.
Muchas veces sin tener la intención cometemos grandes injusticias lo que nos traerá grandes consecuencias para nuestra vida por tal motivo hay que pensar en escoger una verdadera opción.
Nosotros...
tracking img