Siembre En Primavera

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
COMO PREPARAR LA SIEMBRA EN PRIMAVERA.
Llego el momento para sembrar semillas de flores y vegetales así como de algunas plantas de exterior en su jardín. Antes de ello hay algunas tareas quecumplir antes de sembrar. A continuación enumeramos algunas de estas tareas:
 
1. DESHACERSE DE CUALQUIER OBSTÁCULO EN LA TIERRA. Si no lo hizo en el otoño (mucha gente mantiene plantas de floraciónanual en el jardín, algunos tallos decorativos y otras sobras), esta época es buena para comenzar a limpiar toda la obstrucción. Las hojas que han caído y otros restos de plantas viejas puedenproporcionar un albergue seguro para una amplia gama de enfermedades por hongos y plagas de insectos. La mejor manera de proporcionar una forma más sana al jardín es deshaciéndose de todo esto. Si ha tenidoproblemas con algunas enfermedades anteriormente, asegúrese de tirar a la basura todas las hojas caídas, no las use de abono.
2. EXAMINE EL SUELO. Si sus plantas no se han desempeñado de la mejormanera, la razón puede estar por debajo de sus pies. Ni aún las mejores plantas, ni nuestros mejores fertilizantes producirán los mejores resultados si no tienen un suelo sano, o tienen un drenaje malo, oun pH bajo o elevado (grado de acidez en el suelo); o baja capacidad para intercambio ión - catión (básicamente es la habilidad del suelo para poder retener y soltar nutrientes), estas son algunas delas causas que pueden afectar el crecimiento sano de las plantas, y todas estas causas pueden medirse con una simple prueba de suelo.
3. ABONADO DEL SUELO. Con la primavera se inicia la aplicación deabonos orgánicos antes de sembrar nuevas plantas y pastos por semillas o en plantas vivas o aún con plantas ya establecidas. Se aplica " Abono de Borrego enriquecido Happy Flower y / o "Humus Activo"siguiendo las instrucciones del envase, incorporándolo con un bieldo o con una herramienta más pequeña según sea la superficie de tamaño. En menester aflojar y romper terrones para mantener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siembra
  • Siembra
  • Siembra
  • Siembra
  • siembra
  • La siembra
  • Siembra
  • Siembra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS