Siempre Has Querido Estudiar Medicina

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Siempre has querido estudiar Medicina; desde que eras pequeño, soñabas con ayudar a otras personas. Para ti, la salud del paciente está por encima de todo. Estás decidido a matricularte en lacarrera que ansías, pero hay un problema: tras bachillerato y selectividad, tu nota de corte, aunque es muy buena, no es suficiente para acceder a una de las pocas plazas que ofertan las universidadespúblicas españolas. Y entonces te preguntas qué puedes hacer para poder estudiar medicina. En un primer momento piensas en una universidad privada en España, pero te das cuenta que las tasas sonexcesivamente altas. Parece que cumplir tu sueño de ser médico es imposible… ¡hasta que conociste el programa de Donde Estudiar Medicina (DEM) para estudiar medicina sin nota de corte en Europa!
Sabemos lodifícil que es acceder hoy en día a la carrera de medicina en una universidad española, ya que las plazas que se ofertan son muy limitadas y son muchos los estudiantes con vocación de médico. Por ello, elequipo de Donde Estudiar Medicina ha seleccionado las mejores facultades de medicina de Europa para que la nota de corte ya no sea un problema.
Con DEM podrás ver al fin cumplido tu sueño de entrar enla carrera que siempre has querido. Llevamos muchos años colaborando con algunas de las principales universidades europeas y somos su representante oficial para los estudiantes internacionales. Portanto, con DEM tus opciones de estudiar medicina sin nota de corte son máximas.
A grandes rasgos, puedes elegir entre dos grupos de universidades: las primeras no realizan un examen de acceso pero síexigen ciertas pruebas documentales para conseguir la admision; las segundas realizan un simple examen de admisión basado en algunas asignaturas de la rama del bachillerato biológico, por lo que notendrás ningún problema en superarlo. Tanto para el primer como para el segundo caso, el equipo de DEM se encargará de supervisar todo el procedimiento para conseguir tu admisión y de enviarte toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo siempre he querido..
  • Hasta siempre… escuela querida
  • Estudiar Siempre...
  • Querida estudiante
  • Estudiante de medicina
  • estudiante de medicina
  • estudiante de medicina
  • Estudiante Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS