Siempre Vendran Días Mejores

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
Siempre vendrán días mejores.

Introducción.

Esta es una historia personal que cuenta la historia de mi vida. La escribo principalmente por el inmenso amor quetengo a mi hija Alejandra, a quien pienso dar de regalo que ella cumpla quince años.

Nací en un cantón pequeño de la provincia del “El Oro” de Ecuador, cuandotenía apenas 2 años de edad mis padres decidieron trasladarse a la ciudad de Quito, capital de la República, ciudad donde desarrollo toda mi vida.
Los estudiosprimarios y secundarios, los realicé principalmente en instituciones fiscales, debido a que la economía familiar en esos momentos no daba para más; sin embargo, miinfancia fue muy alegre, con el amor de mis padres y mis hermanos principalmente; fui un niño muy feliz a quien gustaba mucho el Futbol (deporte que ahora lo práctico muypoco), siempre trataba de cumplir las órdenes de mis padres, en los estudios he sido cumplidor y dedicado, tratando siempre de superarme.
Un momento especial demi vida, fueron los estudios de idiomas que realice en la ESPE (Escuela Politécnica del Ejército), institución a la que asistía, a partir del cuarto curso delColegio, lo que equivale a primer año de bachillerato en la actualidad, más o menos a los quince años de edad. Fue especial porque ahí conoce a jóvenes de mi edad conquienes formamos buenas amistadas, empecé asistir a fiestas y también conocí mi primer amor.

MI sueño para esa época fue ser jugador profesional de Futbol, peropronto advertí que no era lo suficientemente bueno para hacerme profesional. Decidí estudiar Administración de Empresas en la Universidad Central.

Continuará.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siempre Lo Mejor
  • Siempre De Lo Mejor
  • Siempre Lo Mejor
  • Siempre Juntos Es Mejor
  • Lo Mejor Es Siempre Con Una Linda Sonrisa
  • Vendran Tiempos Mejores El Destino No Podra Conmigo
  • Como mejorar tu negocio en 30 días
  • Siempre Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS