Siempre vivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1155 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SHARON TATE - 26 AÑOS

Esposa de Roman Polanski, la bella actriz Sharon Tate (“El baile de los vampiros”) estaba embarazada de 8 meses cuando fue brutalmente asesinada en su mansión por un grupo de seguidores de la secta liderada por Charles Manson.

Ese 9 de agosto de 1969, Tate celebraba una fiesta junto a unos amigos que también fueron asesinados. Uno de ellos era el conocido peluquero JaySebring, cuyas tendencias sexuales resultaron ser el detonante de la matanza. Parece ser que el objetivo de la misma fue una venganza contra el tal Jay por haber sometido a dos chicas, miembros de la secta de Manson, a una larga sesión de torturas y vejaciones.
JEAN HARLOW - 26 AÑOS

La famosa “Rubia Platino” de Hollywood rodaba la película “Saratoga” junto a Clark Gable cuando empezó a sufrirdiferentes indisposiciones que culminaron con un desmayo en el plató. Trasladada al hospital moría nueve días después, el 7 de junio de 1937, a causa de un fallo renal provocado por los problemas de riñón que arrastraba desde que padeció la escarlatina cuando era pequeña.

Convertida en un glamuroso mito, nos ha dejado sus interpretaciones en películas como “Ángeles del infierno” (1930), “Elenemigo público” (1931), “La jaula de oro” (1931), “Tierra de pasión” (1932), “La pelirroja” (1932), “Cena a las ocho” (1933), “Tú eres mío” (1933), “Polvorilla” (1933), “Busco un millonario” (1934), “Mares de China” (1935), “Entre esposa y secretaria” (1936) o “Una mujer difamada” (1936).
BRAD RENFRO - 25 AÑOS

En 1994 Joel Schumacher dirigió “El cliente” (basada en una novela de John Grisham)protagonizada por Tommy Lee Jones, Susan Sarandon y un chaval de 12 años llamado Brad Renfro. Su convincente interpretación le abrió las puertas de la fama y le llevó a participar en más de un decena de películas.

Pero, desgraciadamente, Renfro también fue noticia por sus continuos problemas con las drogas que no sólo le llevaron a la cárcel, sino que acabaron con su vida. El 15 de enero de 2008el actor fue encontrado muerto en su apartamento de Los Angeles y, aunque en un primer momento se creyó que la causa había sido una sobredosis, la posterior autopsia llegó a la conclusión de que se trataba de una intoxicación accidental de heroína y morfina.
FRANÇOISE DORLÉAC - 25 AÑOS

Dorléac era de una de las actrices más famosas del cine francés de los años 60 con películas como “La pielsuave” (1964) de Truffaut, “Cul-de-Sac” (1966) de Roman Polanski o “Las señoritas de Rochefort” (Jacques Demi, 1967) que co-protagonizaba con su hermana menor Catherine Deneuve.

El 26 de junio de 1967 falleció en un accidente de tráfico del cual resultó completamente carbonizada por lo que hubo que identificarla por su carnet de conducir.
JAMES DEAN – 24 AÑOS

Qué decir de este actor quevivió “Al este del Edén” (1955), que fue un “Rebelde sin causa” (1955) y que, tras su trágica muerte, se convirtió en un “Gigante” (1956) mito cinematográfico.
El 30 de septiembre de 1955, Dean conducía su Porsche Spyder 550 (al que bautizó como “pequeño bastardo”) con dirección a Salinas para participar en una carrera de automóviles. Acompañado de su mecánico, el actor chocó contra un Fordrompiéndose el cuello y muriendo en el acto.
Muchas leyendas se han creado en relación a este accidente. Una de ellas cuenta que el Porsche se vendió por piezas y su motor pasó por diferentes dueños, matándose todos ellos en accidentes de tráfico en los coches en los que se instalaba dicho motor.

Otra de esas leyendas asegura que Dean conducía a velocidad moderada pocos momentos antes de su accidente yque, por lo tanto, éste de produjo por culpa de una distracción del actor: dicen las malas lenguas que su mecánico estaba realizándole una felación…
RIVER PHOENIX - 23 AÑOS

“Exploradores” (1985), “Cuenta conmigo” (1986), “La costa de los mosquitos” (1986), “Indiana Jones y la última cruzada” (1989), “Mi Idaho privado” (1991), “Sneakers” (1992) y tantas otras. Hollywwod se había rendido a...
tracking img