Siencia

Páginas: 14 (3414 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
Abdicar: Dicho de un rey o de un príncipe: Ceder su soberanía o renunciar a ella. Renunciar a derechos, ventajas, opiniones, etc., o cederlos. Privar a alguien de un estado favorable, de un derecho, facultad o poder.

Abecedario:Es el conjunto ordenado de sus letras. Es también la agrupación, con un orden determinado, de las grafías utilizadas para representar el lenguaje que sirve de sistema de comunicación.

Abiótico:Se dice del medio en que no es posible la vida. Que no forma parte o no es producto de los seres vivos.
Abreviatura: Tipo de abreviación que consiste en la representación gráfica reducida de unapalabra mediante la supresión de letras finales o centrales, y que suele cerrarse con punto.
Absorción: Acción de absorber.
Absolución:Terminación del pleito enteramente favorable al demandado. En la prueba de confesión o interrogatorio de las partes, acto de responder el litigante bajo juramento o promesa a las preguntas de la otra parte. Pronunciamiento realizado en la sentencia cuando un juez o un tribunal acogen una excepción procesal y se abstiene de resolver el fondo. Terminación del juicio criminal porfallo en que se declara la inocencia del reo.

Absorber: Atraer y retener un cuerpo sólido en su interior a otro en estado líquido o gaseoso: la esponja absorbe el agua. Aspirar o atraer un cuerpo hacia el interior de otro o de un objeto: esta aspiradora no absorbebien el polvo. Ocupar por completo la atención o el tiempo de una persona: los negocios lo absorben.

Abstinencia: Acción de abstenerse. Virtud que consiste en privarse total o parcialmente de satisfacer los apetitos. Ejercicio de esta virtud. Privación dedeterminados alimentos o bebidas, en cumplimiento de precepto religioso o de voto especial.

Abstracto: Que significa alguna cualidad con exclusión del sujeto. Dicho del arte o de un artista: Que no pretende representar seres o cosas concretos y atiende soloa elementos de forma, color, estructura, proporción, etc.

Abundancia: Gran cantidad. Prosperidad, riqueza o bienestar. Se veía la abundancia por todas partes. En gran cantidad, copiosamente. Comieron en abundancia.

Accesorio:
Que depende de loprincipal o se le une por accidente. Secundario. Herramienta o utensilio auxiliar.

Actividad: Estado de lo que se mueve, funciona o ejerce una acción: un volcán en actividad. Facultad de obrar. Diligencia, eficacia. Prontitud en el obrar. Conjunto de operaciones o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Siencia
  • definicio de siencia
  • La Neuro Siencia
  • caca de siencias
  • Siencia y quimica
  • siencias sociales
  • Siencias del espiritu
  • Siencia y Seguido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS