Sierra de organos (zacatecas)

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
Sierra de Organos Zacatecas.
Descripción
famosa internacionalmente por formaciones rocosas. Éste lugar ha sido utilizado para la filmación de peliculas a nivel internacional como Caveman(ElCavernícola), Bandidas.
perteneciente a la cordillera de la Sierra Madre Occidental.Sobre una inmensa extensión se levantan estas impresionantes esculturas naturales formadas por el magma y labradas por lafuerza del viento, presentan líneas ondulantes y formas sensuales que encantan al paseante.el atractivo es ideal para aquellas personas que gustan del ecoturismo.
La zona se divide en 7 cañadas y encada una de ellas existen por lo menos 100 figuras rocosas. Es admirable y extraordinaria la belleza de este legado natural.
Clima
Su clima varía de templado a caluroso durante el día, y de fresco afrío durante la noche.El clima predominante en la región es seco BS 1 kw, sin condición de canícula y en las partes altas el clima es templado C(w 0) (Anónimo, 1980b)la temperatura media anual (16.6°C) y la precipitación media anual (613 mm)
Laguna de Montebello Chiapas
El Parque Nacional Lagunas de Montebello se encuentra a 4 horas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a 3 horas de San Cristóbalde las Casas.
El Parque Nacional Lagunas de Montebello es un parque compuesto de 59 lagunas y lagos de diferentes características y dimensiones, la zona está cubierta de cavernas, grutas y dolinas,las serranías también forman parte de la postal. Entre las lagunas más reconocidas están la Laguna Encantada, Tinta, Ensueño, Perol, La Cañada, San Lorenzo, Bosque Azul, Esmeralda, Montebello, Pojol,Tzizcao entre otras.
Para disfrutar de este parque puedes consultar hoteles en Tuxtla Gutiérrez, descansa unos días en esta hermosa ciudad y conócela, consulta alquiler de autos en San Cristobal delas Casas y emprende el recorrido hasta el Parque Nacional Lagunas de Montebello. Para llegar al parque otra opción es tomar el transporte desde Comitán (a una hora de distancia) a Montebello.
Entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sierra de órganos, fotografia, especies
  • materia organica en costa, sierra y selva
  • Sierra de Organos
  • Ley Organica De La Administracion En Zacatecas
  • Decreto sierra de organos
  • Zacatecas
  • Zacatecas
  • Zacatecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS