Sierra National Bank

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
Preguntas del caso 1:
Sierra National Bank.

1.¿Por qué fracasó la introducción del concepto de marketing en el Sierra National?

Pudo ser por varias razones pero una causa muy importanteera la poca cooperación por parte de antiguos empleados, ellos no consideraban las nuevas ideas tan buenas como las veía el director del departamento de marketing.

Otra causa también fue queel director no escuchó las opiniones de los empleados y él quiso hacer las cosas a su manera sin darse cuenta de que los que daban la cara al público eran esos empleados y hubiese sido buenoque estuviesen de acuerdo con lo que hacían, a esto también se le añade algunas ideas que no obtuvieron los resultados esperados. Por otro lado Fleming el director de dicho departamento no llegó ausar los métodos que debía y usó algunos métodos muy duros que no fueron muy bien acogidos, añadiendo poca experiencia del director en práctica a este nuevo concepto aplicado a asuntosbancarios.

2.¿Debe ser diferente la introducción del concepto de marketing en una industria de servicios y en la de ventas al detalle o fabricación?

Creo que sí deben de ser diferentes porque enla industria de ventas la principal estrategia es poner el producto al alcance del cliente para que lo compre o lo vea atractivo mientras que el marketing usado en la industria de servicios esmuy importante de cara al público, es decir, como tratar al cliente para que vea el servicio como algo positivo.

3.Si usted fuera Peter Hudson, ¿qué enfoque adoptaría en su nuevo puesto?Evalúe las posibilidades de éxito de Peter Hudson.

Lo primero que haría es escuchar opiniones de los empleados y llegar a un posible acuerdo entre todos sobre la marcha del negocio para que asípueda evolucionar el marketing de una manera eficiente.
Si Peter Hudson tiene en cuenta los fallos que tuvo el antiguo director puede evolucionar y llegar a tener éxito de una manera positiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso national sierra bank
  • Sierra National Bank
  • Caso Sierra National Bank
  • Caso sierra national bank
  • Caso sierra national bank
  • Sierra National Bank
  • Caso National Sierra Bank
  • Sierra national bank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS