Siete almas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
América Álvarez Sepúlveda 5ºF N/l: 3
Análisis de la película siete almas:
Es una película muy buena ya que su trama es demasiado entretenida, en ella se encuentran momentos de felicidad,tristeza, ansiedad, en fin… demasiados sentimientos encontrados. Ya sé que se mueren de ganas de que les cuente un poco de su historia, y como soy una persona demasiado generosa, les hablaré deella:
Un joven llamado Tim Thomas (protagonista), un afortunado ingeniero aeroespacial, que por una imprudencia al volante provoca un catastrófico accidente de carretera en el que fallecen su propia esposaSarah y seis personas.
Este hecho marca la historia de Tim, que se trauma por lo sucedido, se pone en acción y busca siete personas de buen corazón y las trata de ayudar , estas siete personas,necesitan ayuda urgente, de tipo económico, médico o social. Mejorar estas siete vidas se convierte en su objetivo vital. Y no una, sino "siete libras" de su propio cuerpo cambiarán radicalmente otrastantas existencias.
Tim va donando todo lo que puede vivo, tanto económicamente como hasta sus propios órganos en el transcurso de la búsqueda de las personas adecuadas para la donación vive experienciassobrehumanas conociendo personas que le dejan un aprendizaje moral totalmente elevado, encuentra el amor, la bondad, etc.… el caso es que logra su proyecto de cambiarle la vida a siete personas,darles una oportunidad de vida con la donación de sus órganos, pero al final se encuentra con un caso especial el tiene que donar su corazón y al mismo tiempo esta profundamente enamorada de la chica quenecesita el órgano al final se suicida para esta donación y pues muere pero al fin y al cabo logra con éxito su proyecto de salvar siete almas.
Esta película deja un aprendizaje moral muy elevado yaque se muestra como el protagonista, tiene una gran carga moral dentro, nos especifica el cargo de conciencia de las personas, mas claramente el mensaje que nos transmite, es mas que importante ese...
tracking img