Siete artes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN

“siete artes” pretende posicionarse como una publicación online que busca intervenir como exportador del arte realizado por jóvenes colombianos. La página espera consolidarse como unportal web de gran importancia para la escena cultural y artística en Colombia, buscando un mayor reconocimiento de los artistas, quienes pueden participar de manera directa en la diagramación y el diseñode la página.

•Crear conocimiento y preferencia en el lugar del mercado mediante el desarrollo de piezas comunicativas orientadas a difundir la página web.

•Conseguir tiempo y espacio gratuitosen los medios de comunicación y la creación de merchandising y material POP diseñado por los artistas participantes.

•Consolidar una estrategia para la recaudación de fondos a corto, mediano ylargo plazo mediante la organización de eventos dirigidos a artistas, medios de comunicación, universidades y las principales empresas que trabajan con el arte en nuestro país.
VISION
Abrir un espacioen el campo de la publicidad en sitios web, complementando con la organización de eventos. “siete artes” contará con la participación de entidades públicas y privadas, que respaldan el desarrollo dela cultura y el arte, tales como Ministerio de Cultura, Escuelas de Arte, Teatros, bibliotecas, fondos de desarrollo, Banco de la República, entre otros.

Destacar el carácter novedoso de la páginacon temas actuales, novedosos que resaltan las principales tendencias y fuentes de inspiración de los artistas.

Resaltar la naturaleza de la página y su función como plataforma y vitrina para loscreativos o ilustradores de las áreas seleccionadas.

Titulo Casiopea
Necesidad “Casiopea” inaugurada en Marzo de 2011, cuenta con una serie de fotografías de mediano y gran formato hechas concámara de placa en blanco y negro que buscan proporcionar una reflexión sobre las formas de enfrentarse a la vida, sobre todo, a la forma en la que asumimos la noción del tiempo dentro de nuestra...
tracking img