Siete avitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABITO 2 COMENZAR CON EL FIN EN LA MENTE
Si empezamos cada día de nuestras vidas sabiendo lo que queremos hacer y hacia dónde nos dirigimos, seguro que llegaremos al liderazgo personal. Para lograreste habito se requiere de tener principios de la familia, los amigos, el dinero, en fin todo lo que nos rodea es una base para cumplir este habito. Un ejemplo es el de Steven Strong y añade todos loselementos necesarios.

Para desarrollar este hábito existe una herramienta fundamental LA MISIÓN, que es una declaración basada en nuestros principios y valores, de manera que nos permita tomardecisiones derivadas de ellos. Y pensar bien que hice de mi vida durante el año pasado, y como me gustaría ser dentro de un año. Es como dibujar un plano antes de hacer una casa.

HABITO 3 PONER PRIMERO LOPRIMERO
Casi toda la gente está en la búsqueda de organizar el tiempo, pero casi nadie se preocupa por organizar sus prioridades, lo cual resulta siempre más efectivo. La cuestión es que para serrealmente efectivo, se debe poner lo verdaderamente importante por encima de lo urgente, ya que lo urgente sólo es importante para otros. Por ejemplo un examen mañana, la tarea que se debe entregar; soncosas importantes sin en cambio los problemas de los demás, ver la televisión; son cosas sin importancia. Podemos planificar las cosas semanalmente y así analizaremos las cosas.

Logrando desarrollareste hábito se aplica el principio de implementar nuestros planes de acción para lograr propósitos significativos. Y realizaremos las cosas con más calma. Por que es el hábito más difícil

LA CUENTADE BANCO DE LAS RELACIONES
Esto es un ejemplo de cuanto confías y cuanta seguridad tienes en ti mismo. Esto tiene mucha relación con una cuenta de cheques. Puedes depositar para mejorar la relación ohacer retiros y debilitarla. Por ejemplo si saludas a alguien en la calle o le sonríes ya abriste una cuenta CBR con el. Y al abrir una cuenta nunca la podrás cerrar.
Los depósitos consisten en...
tracking img