Siete claves del exito de disney

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS SIETE CLAVES DEL EXITO DE DISNEY

LECCIÓN 1

La competencia es cualquier persona con la que el cliente lo compare a uno

La competencia es cualquier persona que eleve las expectativas denuestros clientes, por que si hay alguna persona que satisfaga a los clientes mejor que nosotros, sin importar el tipo de negocio en que nos encuentremos, a la hora de la competencia nosotros salimosperdiendo.

En este caso las personas no solo juzgan la experiencia que viven, sino tambien lo que los rodea en el momento. La competencia ya no es el negocio que tienes a un par de kilometros “lacompetencia es cualquiera con quien los clientes entren en contacto y contra el cual comparen a uno.“

LECCIÓN 2

Prestar una exagerada atención a los detalles

Una empresa que presta atención alos pequeños detalles hará lo correcto con cualquier cosa que este en contacto con los clientes, la atención a los detalles debe de formar parte de la cultura de toda empresa.

Es bueno asignarrecursos a cualquier aspecto que afecte la experiencia de los clientes ya sea a corto o a largo plazo.

LECCIÓN 3

Todos predican con el ejemplo

Todos los integrantes del negocio tienen instruccionesexplicitas de interrumpir cualquier tipo de actividad que estén haciendo cada vez que observen a un invitado en apuros. Deben de buscar la manera de ayudar a los clientes a disfrutar de su visita almáximo que sea posible

Los integrantes del negocio buscan de manera activa la oportunidad de crear momentos mágicos. Así cuando surge la oportunidad, todos pueden ayudan al cliente de maneraproactiva. Así cuando la cultura empresarial diga ayuda al cliente, se aplica a todos y cada uno de los integrantes. Cada persona predica con el ejemplo. Independientemente del area o servicio quepresten. El compromiso de calidad debe de permanecer con las personas sin importar el lugar al que vayan.

LECCIÓN 4

Todas las cosas predican con el ejemplo

No solo todos los integrantes tienen que...
tracking img