SIETE CONCEJOS PARA LA VIDA

Páginas: 7 (1691 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
FLUJOGRAMA
Es una representación gráfica de la secuencia de actividades de un proceso.


CRONOGRAMA
Es el detalle minusioso de las actividades que desempeña o que va a desempeñar una empresa al realizar un evento o una serie de eventos

ORGANIGRAMA
Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa u organización. 


PROGRAMA
Un programa informático es unconjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en una computadora.

PERIMETRIA
La campimetría, o más modernamente perimetría, es la exploración psicométrica del campo visual, es decir, del universo luminoso que es capaz de abarcar un ojo permaneciendo inmóvil. El campo visual se divide en central (abarcado por la mirada foveal) y el espacio restante o campoperiférico.

PROVEDOR
Que provee; Persona o sociedad que suministra la materia prima utilizada para producir los bienes o servicios necesarios para una actividad.

CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
El ciclo de vida del producto (a veces, CVP, también PCC) es la evolución de las ventas de un artículo durante el tiempo que permanece en el mercado.

MERCADEO
Mercadeo: consiste en actividades, tanto deindividuos como organizaciones, encaminadas a facilitar y estimular intercambios dentro de un grupo de fuerzas externas dinámicas

MERCADO
Mercado, en economía, es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos.

CLIENTE
es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) uotro medio de pago.

USUARIO Un usuario es la persona que utiliza o trabaja con algún objeto o que es destinataria de algún servicio público, privado, empresarial o profesional.

Ley 300 de 1996
ARTÍCULO 100. DE LOS OPERADORES PROFESIONALES DE CONGRESOS, FERIAS Y CONVENCIONES. Son Operadores Profesionales de Congresos, Ferias y Convenciones las personas naturales o jurídicas legalmenteconstituídas que se dediquen a la organización de certámenes como congresos, convenciones, ferias, seminarios y reuniones similares, en sus etapas de gerenciamiento, planeación, promoción y realización, así como a la asesoría y/o producción de estos certámenes en forma total o parcial.



ARTÍCULO 61. REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Y RECAUDO DE LA CONTRIBUCIÓN PARAFISCAL PARA LA PROMOCIÓN DELTURISMO.  El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, podrá delegar en las Cámaras de Comercio el Registro Nacional de Turismo, en el cual deberán inscribirse todos los prestadores de servicios turísticos contemplados en el artículo 12 de esta ley, que efectúen sus operaciones en Colombia y el recaudo de la contribución parafiscal de que trata el artículo 1 de la presente ley. El Ministerio deComercio, Industria y Turismo determinará la remuneración que las Cámaras de Comercio percibirán por concepto de dicho recaudo.

ARTÍCULO 62. PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS QUE SE DEBEN REGISTRAR.  Son prestadores de servicios turísticos los siguientes:
1. Los hoteles, centros vacacionales, campamentos, viviendas turísticas y otros tipos de hospedaje no permanente, excluidos los establecimientosque prestan el servicio de alojamiento por horas.
2. Las agencias de viajes y turismo, agencias mayoristas y las agencias operadoras.
3. Las oficinas de representaciones turísticas.
4. Los guías de turismo.
5. Los operadores profesionales de congresos, ferias y convenciones.
6. Los arrendadores de vehículos para turismo nacional e internacional.
7. Los usuarios operadores, desarrolladores eindustriales en zonas francas turísticas.
8. Las empresas promotoras y comercializadoras de proyectos de tiempo compartido y multipropiedad.
9. Los establecimientos de gastronomía y bares, cuyos ingresos operacionales netos sean superiores a los 500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
10. Las empresas captadoras de ahorro para viajes y de servicios turísticos prepagados.
11. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los siete hábitos para dirigir tu vida
  • Concejos Para Una Buena Lectura
  • Concejos para obtener un Phablet
  • SIETE PASOS PARA CAMBIAR VIDAS
  • Concejos Para Aprender
  • Concejo para Familias
  • Siete Habitos Para Dirigir Tu Vida
  • siete minutos para la revolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS