siete fantasticos latinoamericanos

Páginas: 18 (4390 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Lectura sugerida a partir de 13 años
Autores: Julio Cortázar, Juan Forn, Gabriel García Márquez, Alfonso Lima Barreto, Leopoldo Lugones, Manuel Mujica Lainez, Horacio Quiroga.
Género: antología de cuentos
ISBN: 978-987-1565-31-3
Páginas: 92
Tamaño: 19,5 x 14.5
Encuadernación: everflex
Precio: $54,00
Siete fantásticos latinoamericanos es una antología que reúne los autores másrepresentativos del género, para que los jóvenes lectores puedan realizar, en un solo libro, un recorrido por la mejor narrativa fantástica latinoamericana.
Incluye: “Reunión con un círculo rojo”, de Julio Cortázar; “Nadar de noche”, de Juan Forn; “Espantos de agosto”, de Gabriel García Márquez; “La nueva California”, de Alfonso Lima Barreto; “El hombre muerto”, de Leopoldo Lugones; “Los espías”, de ManualMujica Lainez; “El lobisón”, de Horacio Quiroga, y biografía de los autores.
El volumen se completa con la sección Aquí y ahora, en la que se plantea la presencia de lo fantástico en la vida cotidiana y la sección Enfoques para analizar, con una propuesta de análisis literario apoyado en la lectura de bibliografía.


Páginas: 92
Tamaño: 19,5 x 14.5
Encuadernación: everflex
Precio: $54,00Siete fantásticos latinoamericanos es una antología que reúne los autores más representativos del género, para que los jóvenes lectores puedan realizar, en un solo libro, un recorrido por la mejor narrativa fantástica latinoamericana.
Incluye: “Reunión con un círculo rojo”, de Julio Cortázar; “Nadar de noche”, de Juan Forn; “Espantos de agosto”, de Gabriel García Márquez; “La nueva California”, deAlfonso Lima Barreto; “El hombre muerto”, de Leopoldo Lugones; “Los espías”, de Manual Mujica Lainez; “El lobisón”, de Horacio Quiroga, y biografía de los autores.
El volumen se completa con la sección Aquí y ahora, en la que se plantea la presencia de lo fantástico en la vida cotidiana y la sección Enfoques para analizar, con una propuesta de análisis literario apoyado en la lectura debibliografía.



Páginas: 92
Tamaño: 19,5 x 14.5
Encuadernación: everflex
Precio: $54,00
Siete fantásticos latinoamericanos es una antología que reúne los autores más representativos del género, para que los jóvenes lectores puedan realizar, en un solo libro, un recorrido por la mejor narrativa fantástica latinoamericana.
Incluye: “Reunión con un círculo rojo”, de Julio Cortázar; “Nadar denoche”, de Juan Forn; “Espantos de agosto”, de Gabriel García Márquez; “La nueva California”, de Alfonso Lima Barreto; “El hombre muerto”, de Leopoldo Lugones; “Los espías”, de Manual Mujica Lainez; “El lobisón”, de Horacio Quiroga, y biografía de los autores.
El volumen se completa con la sección Aquí y ahora, en la que se plantea la presencia de lo fantástico en la vida cotidiana y la sección Enfoquespara analizar, con una propuesta de análisis literario apoyado en la lectura de bibliografía.



Páginas: 92
Tamaño: 19,5 x 14.5
Encuadernación: everflex
Precio: $54,00
Siete fantásticos latinoamericanos es una antología que reúne los autores más representativos del género, para que los jóvenes lectores puedan realizar, en un solo libro, un recorrido por la mejor narrativa fantásticalatinoamericana.
Incluye: “Reunión con un círculo rojo”, de Julio Cortázar; “Nadar de noche”, de Juan Forn; “Espantos de agosto”, de Gabriel García Márquez; “La nueva California”, de Alfonso Lima Barreto; “El hombre muerto”, de Leopoldo Lugones; “Los espías”, de Manual Mujica Lainez; “El lobisón”, de Horacio Quiroga, y biografía de los autores.
El volumen se completa con la sección Aquí y ahora, enla que se plantea la presencia de lo fantástico en la vida cotidiana y la sección Enfoques para analizar, con una propuesta de análisis literario apoyado en la lectura de bibliografía.



Páginas: 92
Tamaño: 19,5 x 14.5
Encuadernación: everflex
Precio: $54,00
Siete fantásticos latinoamericanos es una antología que reúne los autores más representativos del género, para que los jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siete Ensayos Sobre La Utopia Latinoamericana
  • Fantastico en novelas latinoamericanas
  • fantasticos
  • fantasticos
  • Fantastico
  • fantastico
  • Siete
  • Siete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS