Siete habitaciones a Oscuras

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Siete Habitaciones a Oscuras


Este libro reúne siete historias que se abren como las puertas de una casa lúgubre, para narrar el misterio de un videojuego ; unas vacaciones desconcertantes en laplaya; el encierro en un edificio abandonado; el tener que cuidar a un tenebroso viejo que está a punto de morir; la lucha por rescatar a un bebé del limbo; el asedio de seres extraños y la invasiónde insectos molestos.
Los libros de terror y suspenso siempre son un preferido de los niños ya que las historias los mantienen atentos y los sorprende por sus giros narrativos y la descripcióndetallada de escenas y personajes.
Siete habitaciones a oscuras es un perfecto ejemplo de la maestría en este género, donde se despliegan todas las cualidades literarias que estas historias requierenpara dar en resultado que aquí se demuestra: historias verosímiles, apasionantes y terroríficas.

La primera historia se llama “Abaddon Tenebrae” trata sobre un video juego de terror en el que unniño es la víctima; redacta su historia en 6 servilletas de papel y sus padres nunca supieron la causa de su muerte.

La segunda historia “Fábula del pez y el desierto” cómo unas vacaciones en laplaya cambian por la presencia de un vecino extraño; esta historia se desarrolla en un bungalow en donde ella observa dentro de la habitación agua donde bailan peces de colores que después le hacenver su suerte.

La tercera historia se llama “Un silencioso encierro” el encierro de una niña en un edificio abandonado; el cual ella es dueña por una herencia, en éste edificio vivió con su tía unaanciana que la maltrataba. Ahora en éste edificio se oyen ruidos extraños que la niña no quiere recordar.

La cuarta historia es “Y tú ¿Qué esperas para morirte?” es sobre el tener que cuidar a untenebroso viejo que está a punto de morir; Gonzalo cuida a éste anciano junto con su madre, a la que le pagan muy poco, al niño le asustan las expresiones y quejidos del anciano, cosa que empieza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • siete habitaciones a oscuras
  • siete habitaciones oscuras
  • siete habitaciones a oscuras
  • siete habitaciones a oscuras resumen
  • Siete habitaciones a oscuras
  • resumen de siete habitaciones oscuras
  • Siete habitaciones a oscuras
  • Los siete hábitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS