Siete vidas de glamour

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siete vidas de glamour

Hace tres años, cuando me mude a esta residencia, nadie sabía mi secreto. Era tan increíble el destino y la vida (o mejor dicho vidas) que me había tocado que decomentárselo a alguien iría directo a un psiquiátrico.

Todos me llaman Luís María y la verdad no entiendo el porqué de ese nombre si en realidad soy hembra ¿hembra o mujer? Quizás las dos.Me gusta dormir mucho durante el día y Cindy mi dueña, a veces se asusta mucho porque piensa que estoy muerta, pero, como ella cree que los mininos tenemos entre siete y nueve vidas, no lepreocupa tanto la idea de que muera.

Cindy dice que tengo mucha personalidad y a decir verdad está en lo cierto. Me agrada bañarme, me llaman la atención las revistas de moda y consumoalimentos bajos en caloría, o de lo contrario engordaría demasiado con esa comida tradicional de gatos y por ende no tendría esta figura.

Por otro lado no logro entender el hecho de que granparte de la residencia por no decir la mayoría, en especial el vecino de al lado, me vean extraño y piensen que por observar mi hermoso pelaje negro o mis grandes y profundos ojos verdes tendránmala suerte de por vida, al contrario yo no le deseo mal a nadie.

Aún así deberían observar más atentos mis ojos y se darán cuenta de que hay más allá. Una mujer, ¿con aspecto de felina?Sí, pero una mujer al fin, con grandes curvas y mucha fuerza, tan poderosa y enigmática que podría conquistar a todos los hombres de la tierra. Como se y estoy consciente de que ellodesataría un caos, prefiero conservar mi forma de gato para evitar que mi dueña muera de un infarto y capaz algún día utilice mi extraña naturaleza para enamorar al vecino que tanto miedo me tiene.Dudo mucho que si doy un salto a su casa como Gatubela (mi verdadera identidad) siga pensando que lo atropellará un carro o que perderá su empleo tan solo porque pasé frente a sus ojos
tracking img