Significado de cartas clow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectura cartas Clow
Flecha: La Flecha es una carta que muestra a una chica guerrera que lleva un vestido corto, con guantes y botas. En sus manos lleva una arco con una flecha, que al ser lanzada se divide en varias. Esta carta simboliza la precisión, la certeza, un objetivo.
La Flecha es una carta que apunta hacia un objetivo o plan que uno tenga en mente, que seguramente se cumplirá segúnnuestras expectativas. Ese plan o objetivo puede subdividirse, y cumplirse sólo algunas de esas subdivisiones,  pero generalmente las más correctas o beneficiosas para nosotros.
También nos indica que debemos de cambiar forma de ser o de actuar, aunque no nos parezca lógica o correcta.
Si la Flecha sale invertida, uno no apunta, sino que es apuntado por la flecha, por lo que puede significar quehay algo en contra nuestra, por lo que deberíamos andarnos con cuidado.
La Flecha invertida también puede significar que nuestro plan u objetivo puede quedar dividido, y cumplirse sólo algunas partes de nuestras expectativas.
Grande: La Grandeza es una carta que tiene dibujada a un hada ataviada con un vestido largo, que en sus extremos termina en punta. Esta carta simboliza el crecimiento, elavance, el éxito.
La carta de la Grandeza nos indica que algo que apenas percibíamos, o considerábamos insignificante comenzará a crecer, hasta alcanzar su punto máximo. También nos dice que avanzaremos en la dirección adecuada, con pasos cada vez más seguros, creciendo con ellos nuestro éxito.
Otro de sus significados es el ocultamiento de nuestros puntos débiles para los demás, por lo que nadiepodrá bloquear nuestro éxito o avance.
Si la Grandeza sale invertida, quiere decir que algo que teníamos en gran cantidad ya ha alcanzado su punto máximo, y que ahora comenzará a disminuir hasta volverse prácticamente inapreciable.
También significa que nuestra grandeza podría disminuir debido a que otros descubran nuestros puntos débiles.
Burbujas: Las Burbujas es una carta que representa auna joven sirena que tiene un adorno en el pelo hecho de burbujas y una burbuja grande a modo de colgante. Simboliza la multitud, la unión, el camuflaje.
La carta de las Burbujas nos indica que algo o alguien no es nada importante, tan sólo uno más entre el resto, al igual que una simple burbuja. Este hecho puede resultar beneficioso para nosotros, debido a que tal vez lo que quiera indicar lacarta es que pasaremos desapercibidos ante una situación: en el caso de algún problema, nosotros no nos veremos implicados en éste.
Otro significado de las Burbujas es la unión para una causa común, ya sea para afrontar cualquier situación, o simplemente para realizar un objetivo.
También se puede tomar como significado la protección de algo que quiera permanecer oculto, rodeado por una nube deburbujas.
Si esta carta aparece invertida, nos indica la división de algo, ya sea un grupo de personas, un proyecto, una causa común...
También simboliza la visibilidad, la iluminación a la hora de resolver un problema, ya que todas las burbujas que ocultaban algo se dispersan dejando lo oculto al descubierto...
Otro significado es la soledad, pues la multitud se dispersa, dejándonos solos yfácilmente receptivos a todo tipo de obstáculos al no tener gente que te apoye.
Cambio: El Cambio es una carta que nos muestra a una especie de camaleón. Esta carta simboliza cambio, apariencia, adaptación.
El Cambio nos indica que algo en nuestra vida va a dar un giro, y a partir de ese momento va a ser completamente diferente a como era anteriormente.
También puede interpretarse como un cambio ennuestras vidas al que tendremos que adaptarnos para seguir adelante, como el camaleón.
Otro significado es el de dar una buena apariencia, respecto al ánimo y a los sentimientos, aunque en realidad no los tengamos como los reflejamos.
Si la carta del Cambio se muestra invertida, quiere decir que todo va a seguir como antes, que seguiremos con nuestro ritmo de vida igual que lo ha sido hasta...
tracking img