Significado de el video alejandro de lady gaga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIGNIFICADO DE ALEJANDRO
Muchos se preguntan ¿Cual es el verdadero significado del Video ALEJANDRO de Lady Gaga

Varias personas, incluidos varios medios de comunicación afirman que el vídeo tiene parecido a un musical de Madonna para la revista Vogue, sin embargo, esto es incorrecto. El director, Stephen Klein, desarrolló el vídeo basado en su propia obra "La Academia Stephen Klein"

hechaen el 2009 donde Lara Stone era la protagonista. Trata de una modelo con un gran parecido a la representación de GAGA en su video "ALEJANDRO", mujer la cual domina sobre un grupo de hombres sin camisa, con cortes de pelo tazón o fuente, los cuales aparecen más adelante en trajes y uniformes militares. Ella es vista en varias posiciones con los hombres, de pie sobre ellos, dejando patente sudominio y control sobre ellos. Todo es acerca del amor por el teatro, el amor por la música y el amor de la mentira en el arte.

Podemos notar muy claramente que el video revela un ambiente de Homosexualidad donde los hombres usan Tacones, medias de mallas y actúan muy naturalmente en el video. Nuestra Gran Mounstro afirmo hace poco que el video era dedicado a la población GAY ya que ella sienteenvidia por ellos debido a su valentía y esmero de enfrentar cada día el que dirán, el amor y las ganas de ser aceptados en el mundo.

VIDEO: El video surrealista, épico y oscuro que se nutre de Madonna o Marlene Dietrich musical es de 8 minutos y 43 segundos de largo . El video comienza con las palabras "GAGA", "KLEIN", y, finalmente, "ALEJANDRO", todo en letras blancas sobre un fondo negro. Elvídeo se abre en un bar oscuro, con soldados vestidos con tacos altos y

medias de red de pesca tranquilamente sentado en las mesas. Luego una panorámica de un espacio negro muestra un grupo de hombres con botas y calzoncillos "bóxer" (algunos en tangas negras), comienzan a marchar de manera fuerte y ruidosa como militares.

Luego nos dan la imagen de GAGA vestida con un traje de velo negro yunos lentes protectores de metal por los cuales observa la repetida marcha de los soldados a sus pies. Se presenta la escena donde ella aparece bajando con unos guardias delante de un sarcófago fúnebre en la oscura noche nevada con un corazón en sus manos mostrando con alfileres y alambres la letra "A"

luego vemos a un hombre (ALEJANDRO) con casco y una pistola de ORO sentado en una cama atadapor cuerdas y donde vemos a Lady GaGa acostada vestida

de Látex transparente con símbolos religiosos al contrario y tomando en sus manos un rosario grande implorando que detengan la guerra.

Después podemos observar a todos esos hombres usando

indumentaria femenina atados a unas camas donde GAGA con actitudes fuertes los hace doblegarse a sus deseos de volverlos hombres y que le denplacer a ella como lo pide,

partiendo de estas escenas de deseo ella hace una danza con ellos donde lucen atraídos por su danza y bailan a su ritmo. En un traje transparente con señales religiosas al contrario vemos a Lady Gaga rodeada de los hombres los cuales quieren pervertirla tocándola.. en el transcurso vemos como

va colocando un rosario negro en la boca.. La levantan y la lanzan alsuelo .. Pasa a una escena donde vemos que canta en un fondo negro para pasar a otra coreografia donde luce un brasier con metralletas indicando que ella luchara por sus amigos GAYS. Cantando con un look muy convencional
y único en un bar con todos los militares Lady GaGa recuerda un sin fin de cosas como la GUERRA, LA RELIGION, EL PLACER Y EL AMOR ... los hombres tocándolas y llevándola al punto dequitarse la ropa y mostrarles lo que tiene..

Culminando con una escena muy clara donde enfocan su rostro mientras se va quemando... acostada al lado de ALEJANDRO SIGNIFICADO DE ALEJANDRO: "Deseo de la mujer a revivir un amor muerto y es incapaz de hacer frente a la brutalidad de la situación que está pasando. El dolor de vivir sin su amor verdadero"
El vídeo comienza con una procesión...
tracking img