Significado de las flores

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Hay ocasiones especiales en las que las personas deseamos regalar a los demás, entre estas están los cumpleaños, aniversarios, etc. Pese a no ser un regalo muy creativo, en diversas ocasiones nosparece una buena idea regalar flores.

Algunas veces, al recibir flores imaginamos que son el “regalo solución de última hora” pero igual es demasiado agradable y dulce recibirlas. Cuando las floresson enviadas a nuestra casa, es aún más agradable el detalle, pues abrirle al repartidor y ver la tarjetita de las flores es sumamente emocionante y tierno.

Aquí te presento el significado de lasrosas rojas, amarillas, blancas y rosadas así como de los tulipanes, para que sepas cuál es el mensaje de quien las envía.

Rosas rojas: el rojo es considerando el color del amor y de las pasiones. Porun lado, regalar flores como las rosas rojas significa amor, un amor apasionado del que las envía al que las recibe. Pero también pueden significar un gran respeto y admiración de parte un amigo.Rosas amarillas: las rosas de color amarillo son consideradas para regalarse entre amigos como símbolo de amistad ya sea en ocasiones como cumpleaños o días especiales. Además demuestran materializanel sentimiento de felicidad que siente quien las envía y desea a quien las recibe.

Rosas rosadas: se piensa que el regalar flores rosadas es una forma de agradecer uno o varios favores. La personaque las regala es una persona pura, buena y sincera. El recibir rosas rosadas significa una admiración y simpatía de quien las regala. Podría ser un símbolo de galantería, en caso de tratarse de unpretendiente.

Rosas blancas: las flores blancas son símbolo de pureza y de inocencia. Cuado se regalan entre pareja simbolizan un amor puro, y muy duradero. También son interpretadas como señal deamistad.

Rosas rojas con blanco: significan unidad entre las personas. También pueden ser blancas con bordes rojos.

Los tulipanes: en general representan fidelidad y respeto. Si son de color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Significado de las flores
  • Significado De Las Flores
  • El significado espiritual de las flores i
  • Significado de las flores
  • Significado de las flores
  • la guerra florida significado
  • Significado de las flores y origen de una tradición
  • El significado, del significado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS