Significado de los signos astrales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 17 (4040 palabras)
  • Descarga(s): 7
  • Publicado: 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"TODO LO BUENO Y LO BELLO DE LA VIDA
QUE NECESITAS LO LLEVAS DENTRO DE TI"
 
 No te quedes en el medio del camino porque allá, adelante...algo te espera !!!      

 ALAWA LORUN OBATALA
BABA ALAYE

=================================================================
TAURO (Abril 20 * Mayo 20) - La Trampa

Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello quequieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal unlíder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirseante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los taurodeben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un geniotan furioso que sorprende a todos. 
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.
 
15 años de mala suerte si no loreenvias
 
===========================================================
VIRGO (Ago 23 * Sept 22) - El que espera

Atento en sus relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.
Virgo, el único signo representado por una mujer, es unsigno caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta entregar su aprecio y hacer grandes amigos. 
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendasa sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los virgos tienen encanto y dignidad hasta talpunto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. A veces son tan meticulosos y eso es bueno porque les lleva hacer personas de gran exito. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento.
Los virgo son...
tracking img