Significado del verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
EI verde es el color del crecimiento. Desde el punta de vista psicológico recuerda a la primavera. Podemos visualizar la hierba que nace del suelo oscuro, las pequeñas hojas que crecen en lasramas secas cuando los últimos días del invierno se desvanecen como en sueños y la vida renace.
EI crecimiento, la renovación, la vida que surge de la muerte. Este proceso es una reflexión sobre losciclos naturales que se repiten en todos los pianos de la vida. Los verdes primaverales nos recuerdan la esperanza de sobrevivir a los inviernos de la vida.
La presencia del color verde en el aura, conexcepción del verde olivo y otros matices oscuros es una buena señal. Ese color indica, en general, individualismo, regeneración, energía y previsión. Es el símbolo del ego. El rayo verde gobierna elcrecimiento individual como, por ejemplo, la semilla que crece.
Las personas que han alcanzado prosperidad y éxito en la vida muestran invariable mente fuertes tonos de verde en sus auras.
El verdetambién gobierna el reino mental e indica una multiplicidad de ideas. Un verde brillante, claro, aparece en auras de personas que son naturalmente animosas, versátiles, consideradas y adaptables.Representa la liberación de cualquier sujeción, la independencia y una vida nueva.
El verde hierba, mezclado con una pequeña cantidad de luz blanca, da un hermoso verde pastel que indica un pacíficoproceso evolutivo.
El verde plata oscuro, como el de los pinos, es tranquilizante y se recomienda utilizarlo en los ejercicios de respiración de colores para neutralizar y tranquilizar el murmullo de lagente.
EI verde con un poco de azul oscuro representa la existencia de un proceso de desarrollo o crecimiento.  La gente envidiosa o celosa  presentara un verde oscuro sucio en las capas auricasastral o mental inferior.
Si la gente nerviosa, impresionable, tensa, se diera cuenta de los efectos benéficos y curativos del color verde sobre la mente y los nervios, sin duda se haría rodear de este...
tracking img