significados de Comunicaciones

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Jerga es el nombre que recibe una variedad lingüística del habla (diferente de la lengua estándar) y a veces incomprensible para los hablantes de ésta, usada con frecuencia por distintos grupossociales con intenciones de ocultar el verdadero significado de sus palabras, a su conveniencia y necesidad

Léxico es el conjunto de palabras que conforman un determinado lecto y, por extensión,también se denomina así a los diccionarios que los recogen.[1] En un sentido amplio, el concepto es extensible a los lenguajes de programación.
Dogmatico Se aplica a la persona que expresa una opinión demanera concluyente y la defiende como verdad absoluta.
Rimbombante La palabra rimbombante es un adjetivo que solemos emplear para darnos cuenta de aquello que resulta ostentoso o llamativo puedetratarse de un objeto, un estilo de vida, una manera de hablar un bien entre otras opciones.

El agnosticismo es aquella postura filosófica o personal que, a grandes rasgos, considera inaccesible para elser humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende o va más allá de lo experimentado.
Codificar   Realizar la emisión de un programa de televisión en un código determinado de modo quesolo las personas que poseen un aparato descodificador de la señal puedan recibir correctamente la imagen.


Las funciones del lenguaje se refieren al uso de la lengua que hace un hablante. Sonlos diferentes objetivos, propósitos y servicios que se le dan al lenguaje al comunicarse, dándose una función del lenguaje por cada factor que tiene éste, en donde la función que prevalece es el factoren donde más se pone énfasis al comunicarse.

La persuasión es la influencia social de las creencias, actitudes, intenciones, motivaciones y comportamientos[] La persuasión es un proceso destinadoa cambiar de una persona (o un grupo de) la actitud o comportamiento hacia algún evento, idea, objeto o persona(s), mediante el uso de palabras escritas o habladas para transmitir información,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Términos comunes en biología y su significado
  • El Fin Del Comunismo y Significado De Perestroika
  • Las 10 pesadillas más comunes y sus significados
  • Significado de Ocupación y Trabajo para el común de la sociedad
  • SIGNIFICADO DE PERTENENCIA A UNA COMUNIDAD CRISTIANA
  • Significado de términos forestales comunes
  • significado y alcance del concepto de desarrollo de la comunidad
  • El significado, del significado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS