Significados De Fisica

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Guia de estudio.
Masa: La masa, en física, es la cantidad de materia de un cuerpo.
Volumen: El volumen es una magnitud escalar definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Es una funciónderivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.
Densidad: En física y química, la densidad (símbolo ρ) es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa contenida en undeterminado volumen de una sustancia. Se expresa como la masa de un cuerpo dividida por el volumen que ocupa.
Área: El área es una medida de la extensión de una superficie, expresada en unidades demedida denominadasUnidades de superficie. Para superficies planas el concepto es más intuitivo.
Magnitud: Una magnitud física es una propiedad o cualidad medible de un sistema físico, es decir, a la que se le puedenasignar distintos valores como resultado de una medición.
Acústica: La acústica es una rama de la física interdisciplinaria que estudia el sonido, infrasonido y ultrasonido, es decir ondas mecánicas que sepropagan a través de la materia.
Alejandro volta: fue el inventor de la pila.
Óptica: En la Edad Antigua se conocía la propagación rectilínea de la luz y la reflexión y refracción. Dos filósofos ymatemáticos griegos escribieron tratados sobre óptica: Empédocles y Euclides.
Física: es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el movimiento , el tiempo, la materia yla energía, así como sus interacciones.
Geocéntrico: La Teoría geocéntrica es una antigua teoría de ubicación de laTierra en el Universo.
Heliocéntrico: La teoría heliocéntrica es el modelo astronómicoquesostiene que la Tierra y los demás planetas giran alrededor del Sol.
Mecánica: La mecánica  es la rama de la física que estudia y analiza el movimiento y reposo de los cuerpos, y su evolución en eltiempo, bajo la acción de fuerzas.
Térmica: térmica, columna térmica o deriva vertical (también, por influencia del inglés, termal y columna termal), es una columna de aireascendente desde bajas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • física cifras significativas
  • Significados de educación física
  • El significado de la física en los griegos
  • Cifras Significativas( Física)
  • Acercamiento significativo a la educacion fisica
  • El significado de la física en los griegos
  • la fisica general (aprendizaje significativo)
  • significado de presion en fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS