Significados de los personajes d naruto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta sección explicamos el significado de los nombres de los personajes de Naruto, es decir, porque motivo tienen ese nombre determinado. Gracias a rikku_x2 por mandarnos toda esta información.¡Gracias!
NARUTO- es un ingrediente del ramen hecho de pasta de pescado con una espiral rosa en el centro, También es el nombre de una ciudad japonesa cerca de la cual hay unos rápidos (remolinos)naturales.
UZUMAKI- significa remolino y en conjunto todo el nombre alude a la creencia ( según el “feng sui”)de que cuando la energía fluye en espiral, es incontrolable (como el demonio de las9colas).
UCHIHA- es un pai pai de papel (de hecho es el símbolo del clan).
SASUKE- es el nombre de pila de “sarutobi sasuke”, fue un gran ninja y su nombre es sinónimo de destreza y habilidad, en resumenun experto.
SAKURA- es la flor del cerezo japones.
HARUNO- significa “de primavera”, “primaveral”.
INUZUKA- “inu” corresponde a perro y “zuka” es simplemente una terminación común de nombres.KIBA- significa colmillo.
ABURAME- es literalmente un tipo de pez pero sin embargo “aburamisu” es “bicho”( que le va mas acorde al personaje la verdad).
SHINO- se refiere a las hojas del bambu (con laconjunción“no”)de modo que el nombre completo vendría a ser...”insecto del bambú” o algo parecido.
HINATA HYUUGA- ambas palabras significan “lugar soleado” y además hiuga es una ciudad del Japón.NARA- es una prefectura de japón famosa por sus ciervos.
SHIKAMARU- “shika” es ciervo y “maru” es otra terminación común pero de los nombres de chico.
AKIMICHI- se traduce como “calle del otoño”(el otoño se dice que es la estación para leer y comer, y la época en que se recogen los mejores alimentos).
CHÔJI- “cho” es una abreviatura de “chocho” que por mal que suene es mariposa en japones,“ji” es simplemente una terminación nominal.
YAMANAKA- “yama” es montaña y “naka” es una preposición. INO- es jabalí, así que el conjunto del nombre viene a decir “jabalí en mitad de la montaña”....
tracking img