significados de valores

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
INVESTIGAR EL SIGNIFICADO DE LOS SIGUIENTES VALORES
AMOR: Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
RESPETO: Consideración, acompañada decierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa operjuicio.
COMPRENSION: Facultad del ser humano o facilidad para percibir las cosas y tener una idea clara de ellas
IGUALDAD: Condición o circunstancia de tener una misma naturaleza, cantidad, calidad,valor o forma, o de compartir alguna cualidad o característica.
HONESTIDAD: es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado.
RESPONSABILIDAD: es un concepto queguarda relación con el asumir las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos en forma consciente e intencionada haciendo uso de la libre voluntad, de la cual resulta la necesidad que asumirtodas aquellas consecuencias que de estos actos se deriven.
HUMILDAD: Es una característica propia de los sujetos modestos, que no se sienten más importantes o mejores que los demás, independientementede cuán lejos hayan llegado en la vida.


Que es una red de computadores: Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es unconjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transportede datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.
Como surgió el internet: Todo comenzó a mediados de la década de los años 60, en el departamento de defensa de losestados unidos promovió el desarrollo de una estructura de ordenadores y redes de comunicación que respondiera incluso ante un eventual ataque nuclear.
A finales de 1969 este departamento dispone ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores y su significado
  • valores y su significado
  • Valores Significativos
  • significados de valores
  • Los Valores Y Su Significado.
  • significaado de valores
  • significados valores
  • Valores, significado y aplicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS