Significados Tatoo Maories

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 1 de enero de 2013
Hei-Matau: 
Éstos anzuelos muy estilizados representan fuerza, prosperidad, abundancia, fertilidad y un gran respeto por el mar.
También se dice que proporciona buena suerte y seguridad al viajarencima del agua; apropiado para los viajeros.Hei-Matau también es símbolo de poder y autoridad. celebra gran reverencia por losMaories.
Ellos lo usaron como una herramienta práctica para pescar y amenudo los decoraron como una señal de respeto para las criaturas del mar.
Hay muchos estilos de Hei-Matau de los simples diseños de anzuelos a los estilos más ornamentales que se valoran comoherencias de familia para las futuras generaciones.

Koru:

Koru representa el brote del helecho; como él abre trayendo la nueva vida y pureza al mundo. También representa paz, tranquilidad yespiritualidad junto con un sentido fuerte de renacimiento o nuevos principios.
El Koru también se asocia a menudo para representar la fuerza y pureza de una relación amorosa dentro de una familia.


Tiki:El Tiki es un símbolo muy antiguo y es por lejos el menos entendido así que hay varias leyendas sobre su significado.
Algunos dicen que él vino de las estrellas y que él fue el primer hombre delmundo. También se representa a menudo con sus pies palmeados que hacen pensar en un eslabón fuerte con las criaturas del mar.
Tiki se respetó como el maestro de todas las cosas y el usuario de estesímbolo por consiguiente poseería claridad de pensamiento, lealtad, gran conocimiento interno y fuerza de carácter.
El Tiki se considera como un amuleto de buena suerte y en algunas áreas también seconsidera como un símbolo de fertilidad


Manaia:
El Manaia es un ser mítico antiguo con cabeza pájaro y forma humana. Se dice que es el mensajero entre el mundo terrenal de los mortales y el dominio delos espíritus, lo que ilustra los fuertes eslabones tienen los Maories con la espiritualidad.
Es un poseedor de gran energía espiritual y es un guardián contra el mal. El Manaia puede verse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Maories
  • Tatoos
  • Tatoos
  • Maori
  • Tatoo
  • Tatoo
  • Tatoos
  • tatoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS