Significados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colores: El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan ydistinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.
Ideas: es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas estáasociada a la capacidad de razonamiento, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquiertipo de conocimiento, tanto científico como filosófico.
Textura: es la propiedad que tienen las superficies externas de los objetos, así como las sensaciones que causan, que son captadas por el sentidodel tacto. La textura es a veces descrita como la capacidad de sentir sensaciones no táctiles (que no se captan por las manos).
Material: son elementos que se pueden transformar y agruparse en unconjunto, o puede ser, usado para producir una obra con algún fin específico. Los elementos del conjunto pueden tener naturaleza real (tangibles), naturaleza virtual o ser totalmente abstractos. Porejemplo, el conjunto formado por cuaderno, temperas, plastilinas, etc.
Contenido: La carga del producto que se guarda en una infraestructura de almacenaje de datos, o se traslada a través de una deinfraestructura de telecomunicación.
Valor: una cualidad de las acciones y las cosas que permite ponderar la bondad, maldad, belleza, fealdad, etc.
Espacio: se refiere a todo lo que nos rodea y adiferentes conceptos en distintas disciplinas. Generalmente se refiere al espacio físico, el espacio geográfico o el espacio exterior.
Forma: El punto de vista, como «objeto», y su tratamiento, como métodode investigación, de una materia cognoscitiva constituyen el «objeto formal» de cada ciencia.
Edo. De Animo: El estado de ánimo es un estado emocional que permanece durante un período relativamente...
tracking img