Significados

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
*Los bacteriófagos (también llamados fagos -del griego φαγητόν (phagētón), «alimento, ingestión») son virus que infectan exclusivamente a bacterias.
*bioacumulación es el proceso de acumulaciónde sustancias químicas en organismos vivos de forma que estos alcanzan concentraciones más elevadas que las concentraciones en el medio ambiente o en los alimentos.
* biogás es un gas combustible que segenera en medios naturales o en dispositivos específicos, por las reacciones de biodegradación de lamateria orgánica, mediante la acción de microorganismos (bacterias metanogénicas, etc.) y otrosfactores, en ausencia de oxígeno (esto es, en un ambiente anaeróbico).
*se define como biorremediación a cualquier proceso que utilice microorganismos, hongos, plantas o las enzimas derivadas de ellospara retornar un medio ambiente alterado por contaminantes a su condición natural. La biorremediación puede ser empleada para atacar contaminantes específicos del suelo.
Carbón activado es untérmino genérico que describe una familia de adsorbentescarbonáceos *altamente cristalinos y una estructura poral interna extensivamente desarrollada. 
*El banco de genes es simplemente la preservación delos genes de un animal en nitrógeno líquido, en dónde permanecerán disponibles para su uso futuro.
* clonación (del griego κλών, "retoño, rama")1 puede definirse como el proceso por el que seconsiguen copias semejantes de unorganismo, célula o molécula ya desarrollado de forma asexual.2
*La cromatografía es un método físico de separación para la caracterización de mezclascomplejas, la cualtiene aplicación en todas las ramas de la ciencia y la física
*Una célula madre es una célula que tiene la capacidad de autorrenovarse mediante divisiones mitóticas o bien de continuar la vía dediferenciación para la que está programada y, por lo tanto, producir células de uno o más tejidos maduros, funcionales y plenamente diferenciados en función de su grado de multipotencialidad.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Significado
  • significados
  • significados
  • significado de los estados
  • significados
  • Significado
  • significado
  • significados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS