Signo leo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leo rige la Casa Quinta, cual a pesar de ser romántica y de niños también implica apostadores. Los que han nacido bajo del signo de Leo aman juegos de azar y suelen ser impetuosos y sin cuidado a loscasinos, porque sienten que es un parte de su naturaleza. Les gusta mucho el placer y tienden a gastar mucho dinero, algo que los hace feliz. En su extremo, son capaz de ser vanidosos e infantiles,pero en género son cómodos y contentos.

El elemento fuego representa un temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseenuna sana confianza en sí mismos y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas.

El Sol recorre en su curso anual las doce constelacionesdel zodiaco, quedándose en cada signo durante un mes.

Cada signo simboliza la cualidad de la estación correspondiente y, en su totalidad, representan el desarrollo del ser humano desde elnacimiento hasta la muerte.

Cuando decimos: "Soy Libra", queremos señalar que el Sol estuvo en el signo Libra en el momento en que nacimos.

La posición del Sol es de suma importancia, ya que describe elnúcleo de nuestra personalidad, pero existen muchos otros factores que hay que interpretar.

El gran dador de la vida, el Sol, es el planeta que rige al signo de Leo. Por ello, a Leo se le denomina"el signo de la realeza del zodiaco". El Sol, da a estos nativos una naturaleza muy noble -recordemos que a su alrededor gira el resto de los planetas-.

Cuando en el signo de Leo hay muchosplanetas, nos encontraremos a una persona atada a muchas fidelidades -con lo que será un problema, ya que no pueden servirse a dos señores a la vez : habrá de traicionarse a uno para poder satisfacer aotro-. Muchos planetas en el signo, nos indican -ya de por sí-, una vida bastante conflictiva: emociones contradictorias y la interpretación de varios papeles al mismo tiempo.

El gran dador de la...
tracking img