Signos de interrogación

Páginas: 17 (4244 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
AL C. AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PÚBLICO CON RESIDENCIA EN CD. VILLA DE JUAREZ N. L. EN TURNO
P R E S E N T E.-

JOSE LOZANO AVILA, por mi propio derecho, señalando como domicilio en la calle Valle redondo No-5312 Colonia San Ángel Sur en el Municipio de Monterrey ; Ante Usted con el debido Respeto Comparezco a exponer lo Siguiente:

Vengo a Denunciar la realización de loshechos que relato a continuación, para el caso de que si considera satisfechos los Requisitos exigidos por el artículo 16 constitucional, ejercite la acción penal conforme a sus atribuciones.

H E C H O S

I.- Soy propietario de la casa habitación ubicada en la calle Granado No. 266 de la colonia Residencia los Huertos en el Municipio de Villa Juárez Nuevo León, según lo acredito con elInstrumento Notarial numero 55,323 (CINCUENTA Y CINCO MIL TRECIENTOS VEINTITRES) Otorgado ante el Notario Público No.72, del Municipio de MONTERREY NUEVO LEON, el cual se anexa en original y copia fotostática, para el efecto de que previo cotejo se me devuelva el primero por serme necesario para otros usos.

II.- Es el caso que desde el día 1 de noviembre del año 2010 el Suscrito. JOSE LOZANO AVILA,decidí cambiarme de domicilio al ubicado en Valle Redondo No.-5312 Colonia San Ángel Sur en el Municipio de Monterrey, por lo cual deje en este tiempo deshabitando el bien inmueble ubicado en el domicilio de la calle granado No.266 de la colonia Residencia los Huertos en el Municipio de Villa Juárez Nuevo León. Dicha propiedad el suscrito la visitaba cuando me era posible para no descuidarla y daleasí mantenimiento en la cual coloco algunas medidas de seguridad como cercas de alambres de púas, unos barandales de acero y varias cerraduras.

III.- Es el caso que el suscrito JOSE LOZANO AVILA dejo de visitar su propiedad en el Municipio de Villa Juárez durante todo el mes de enero del año en curso; en el mes de febrero el suscrito recibió una llamada de un vecino con el cual había hechoamistad de la residencia los huertos en el municipio de villa Juárez ,el cual le informo que unas personas estaban ingresando su domicilio y que le había parecido extraño ya que al parecer estos habían forzado las cerraduras y quitado el alambre de púas que rodeaba la propiedad lo cual intrigo al suscrito llevándolo a visitar su propiedad lo más pronto posible acompañado de la C. DANIELA CAROLINALOPEZ TORRES Y EL C. GABRIEL IBARRA CHAVEZ a quienes les pedí me acompañaran y así solicitarles a las personas que me explicaran el por qué y quien les autorizo que se introdujeran y dispusieran de mi propiedad. Así mismo en ese momento al llegar al inmueble me dirigí hacia adentro de la habitación principal impidiéndome el paso una persona de sexo masculino el cual le solicite que seidentificara respondiéndome este que él era el SR. DIEGO SIERRA PORRAS . Acto seguido le solicite de la manera más atenta y pacifica que desalojara el inmueble ya que yo soy el propietario a lo que recibí una AGRSIVA NEGATIVA del invasor respondiéndome este A CHINGAOS QUIEN Y DONDE DICE? QUE TU EREZ EL DUEÑO A lo cual el señor JOSE LOZANO AVILA contesto mira es mi casa y ahorita no traigo papeles peroes mía y vengo hablar bien contigo, yo esta casa no la habito podemos llegar aun acuerdo y te la puedo rentar pero no vas a estar sin yo recibir algo a cambio. Alo cual es señor DIEGO SIERRA PORRAS le contesto haber vamos a hacer una cosa yo me voy a quedar aquí en tu casa hasta que yo quiera y no te voy a pagar NI MADRES y más vale que se vallan de una vez porque si no TE VA A CARGAR LAVERGA ; EN ESE MOMENTO El C. GABRIEL IBARRA CHAVES le dijo haber señor Tranquilo nosotros venimos de buena manera se puede hablar sin agredir el Sr. . DIEGO SIERRA PORRAS le dijo tu cállate el hocico o te lo callo pinche metiche puñetas , a lo que la C. DANIELA CAROLINA LOPEZ TORRES ,le dijo haber señor Sabe usted que lo podemos demandar porque está incurriendo en un delito grave, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • signos de interrogacion
  • Signos de interrogacion
  • signo de interrogacion
  • Signos de interrogacion
  • Signos De Interrogacion
  • Signo de interrogación y exclamación
  • Reglas de los signos de interrogación y exclamación
  • Signos de interrogación y admiración.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS