Signos de puntuacion

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
¿Qué son los sueños?
Para algunas personas los sueños son sólo imaginación, para otras algo que es posible realizar y para muchas más una fantasía que puede convertirse en realidad.
Para mísimplemente un sueño es una ilusión de lo que realmente anhelas, no es importante tener los ojos cerrados y la mente inconsciente para poder soñar, só- lo basta imaginar que es lo queremos y así podemosformar un sueño. Hay quien dice <<Quien sueña despierto alcanza más rápido sus sueños>>, quizá esta frase tenga mucha razón; pero a veces las personas dejamos de creer en ellos, por algunascircunstancias o por un mal momento.
Stephorn dice: "Un sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algúnaspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento" (1989). Mi punto de vista es que todas laspersonas tenemos la oportunidad de soñar, pero son pocas quienes son capaces de atreverse a hacerle caso a su sueño; hay quienes dicen admirados ¡los sueños no se cumplen! Pero cada persona es capaz decambiar esta concepción y saber hasta donde es capaz de llegar.
Pienso que nadie puede interrumpir un sueño, porque cuando algo se quiere todo puede cumplirse; no importa cuantas veces tengas queintentarlo al final siempre estará una recompensa.
Muchas personas interpretan sus sueños pero… nadie sabe si realmente nos muestran nuestras posibilidades de llevarlo a cabo. Como se mencionabaanteriormente es mejor soñar despierto; conocer lo que realmente deseamos y tratar de conseguir realizar su sueño con los recursos que se tengan.
La diferencia entre soñar dormido y soñar despierto es que enel primero lo más probable es que sólo sea una fantasía, que puede ser un buen recuerdo o algo que perturba tu mente [pesadillas]; en el segundo se refleja una realidad, algo que puede cumplirse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Signos de puntuacion
  • Los signos de puntuacion
  • Signos de puntuacion
  • Signos de puntuacion
  • Signos De Puntuacion
  • signos de puntuacion
  • signos de puntuacion
  • signos de puntuacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS