SIGNOS

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Peso Gallo[editar]
El 29 de octubre de 2005, González derrotó a Ratanachai Sor Vorapin por nocaut técnico en el séptimo asalto, por el campeonato peso gallo de la WBO. El 27 de mayo de 2006, lodefendió con éxito contra Fernando Montiel con una decisión dividida.

Peso Supergallo[editar]
Mientras era campeón mundial gallo, González subió de peso y trató de capturar el título supergallo delWBC el 16 de septiembre de 2006. Sin embargo, perdió ante Israel Vázquez por nocaut, y optó por regresar a peso gallo. Su segunda defensa de su título mundial gallo WBO, cuando venció al excampeon moscade la IBF Irene Pacheco el 30 de marzo de 2007. En su tercera defensa sin embargo, González fue destronado por el veterano Gerry Peñalosa, quien lo noqueó en el septimo rounda el 11 de agosto de2007.

El 23 de mayo de 2009, González desafió Toshiaki Nishioka por el título mundial supergallo del WBC en Monterrey , México . González derribó Nishioka en el primer round, pero finalmente perdió porKO en el Round 3, en intento de capturar el título. Después de la pelea contra Nishioka, González decide cambiar su equipo, que siempre había sido entrenado por su padre Miguel Angel Ratón González,pero ahora está bajo las enseñanzas de Ignacio Beristain .

Peso Pluma[editar]
Gonzales decidió abandonar la categoría de peso supergallo y comenzar a visualizar a sí mismo como un campeón pesopluma. González ganó el título internacional de peso pluma del WBC el 16 de diciembre de 2009, contra Marlon Aguilar. La lucha tuvo lugar en el Auditorio Plaza Condesa en la Ciudad de México . Gonzalesganó el combate por nocaut técnico en la ronda 4 y después de estos acontecimientos, fue a buscar un nuevo intento de convertirse en un campeón mundial en México. González desafió Asiku Jackson el 15de septiembre de 2010, en el Hotel Hilton de Las Vegas, por el título de peso pluma de la OIB. El púgil mexicano derrotó a su oponente por nocaut técnico en la sexto round, para ganar el título pluma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • signos
  • el signo
  • que es un signo
  • La era de los signos
  • Signos
  • Signos
  • Signos
  • EL SIGNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS