Signosis sobre un plicula sobre hitler, su infancia, juventud y acenso al poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: HITLER, EL REINADO DEL MAL

Dirección: CHRISTIAN DUGUAY,
(SOBRE UN GUIÓN DE JOHN PIELMIEIER Y G. ROSS PARKER) `

Actores: ROBERT CARLYLE, STOCKARD CHANNING, JENA MALONE Y PETERO’TOOLE EN EL PAPEL DEL PRESIDENTE HINDENBURG

Año de estreno: 2003

País de Producción: ESTADOS UNIDOS – REINO UNIDOEsta película, a diferencia de otras sobre este ‘’fascinante’’ individuo y bien digo esta palabra por sus efectos psicológicos en toda su extensión y connotaciones, ya que en el convergían todos losefectos de la mente que pueden converger en el ser humano, nos revela desde su infancia hasta el comienzo del fin del III Reich, hechos que no habían tratado en otras películas. Todas las películassobre este personaje tratan sobre la II Guerra Mundial, ósea desde su llegada al poder hasta su muerte. ?????
En ella podemos encontrar las claves sobre su sociopatia y su xenofobia, y ante elproblema Judío, su esarberado odio que le llevo a matar a mas de 6.000,000 millones de seres humanos. Nace en Bohemia, que tras desaparición del Estado Austrohungaro, pasa a formar parte deAustria.También debo recalcar que Adolph Hitler fue el tercer hijo del matrimonio de su padre con su sobrina, quizás eso le marco y las brutales palizas que le propinaba su padre.
Lo vemos como fracasa enel colegio, su desplazamiento a Viena por dos años consecutivos para entrar en la Escuela de Arte y es expulsado por falta de talento y su vagabundear por esa ciudad sin dinero, malviviendo y haciendotrabajos esporádicos, al tiempo que veía a los Judíos vivir en la opulencia, (esto es de mi propia cosecha, algunos historiadores, creen que tenia sangre Judía, de hay su odio patológico).
Odbio supaso por la 1ª Guerra Mundial en la cual llego a ser Cabo
En el trascurso de esta película vemos tras afiliarse al Partido de los Trabajadores como sus dotes oratorias le aupan a gobernar...
tracking img