Sigos De Oro

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Nuestras áreas edificadas, entre ellas escuelas, zonas residenciales y lugares de trabajo, pueden estar contaminados por productos químicos peligrosos. De hecho, muchos productos tóxicos se puedenencontrar en su hogar.
* Productos de uso casero como detergentes, productos para limpiar el suelo y los muebles, pinturas y varios productos de limpieza para cristales, madera, metal, hornos,servicios y desagües pueden contener productos químicos peligrosos como amoníaco, ácido sulfúrico y fosfórico, sosa cáustica, cloro, formaldehido y fenol. Los ambientadores también pueden contenerproductos químicos perjudiciales para la salud. Suministros para arte, como los rotuladores, pintura y pegamento, también pueden contener materiales tóxicos. Cuando no se usan de modo adecuado, estosproductos pueden convertir su casa en un entorno peligroso, especialmente para los niños.
* El mobiliario y accesorios del hogar, como moquetas, cortinas, pintura o papel en las paredes y algunos muebles,pueden haber sido tratados con productos químicos y son potencialmente peligrosos. Es importante observar que, unos días después de su instalación, las moquetas nuevas emiten compuestos orgánicosvolátiles, que son productos químicos asociados con la fabricación de moquetas que pueden ser dañinos para los seres humanos y para el medio ambiente. Las cocinas de gas y de leía y las estufas dequerosén también pueden emitir productos químicos peligrosos.
* Los materiales de construcción como el conglomerado, los aislantes, el asbesto y los objetos de madera con tratamiento especial parahacerlos resistentes a la lluvia (como muebles de jardín y vallas), también pueden ser peligrosos para la salud. Algunos juguetes y columpios y otras construcciones para jugar fuera de la casa, tambiénpueden haber sido tratados con productos tóxicos, fabricados con plásticos tóxicos o pueden incluir materiales peligrosos. Cuanto más tiempo jueguen los niños en ese entorno, mayor será su exposición a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha Anlitica Sobre Obra Del Sigo De Oro Español (Fuenteovejuna)
  • Siger
  • ¿Que es un SIG?
  • siga
  • SIG
  • Sigue
  • siga
  • EL SIG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS