siiiii

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Análisis De Los Requisitos Del Contrato Individual De Trabajo A Tiempo Fijo
FORMA.-
El presente contrato se encuentra escrito por instrumento privado, en el cual encontramos las firmas delempleador y trabajador, sin solemnidades. Este contrato fue escrito ante el Inspector de Trabajo de Pichincha.
FONDO.-
Capacidad Legal: Estruflex Cía. Ltda., es una compañía legalmente constituida bajolas leyes de la República del Ecuador.
El Trabajador es una persona debidamente capacitada, con experiencia y especialización en el servicio requerido.
Consentimiento: Las partes libre yvoluntariamente, por así convenir a sus mutuos intereses, acuerdan el contenido de este instrumento al tenor de las siguientes cláusulas redactadas en el presente contrato.
Objeto Lícito: Estruflex Cía.Ltda., es una compañía legalmente constituida bajo las leyes de la República del Ecuador; quien para el giro de su negocio requiere contar con los servicios de una Secretaria.
Causa Lícita: EstruflexCía. Ltda., requiere contratar los servicios del Trabajador a fin de que preste sus servicios como Secretaria, para el buen cumplimiento de su actividad social y dentro del giro de su negocio.
Forma: Elpresente contrato se celebró de manera formal, ya que el consentimiento se manifestó por escrito.
Convenio: En el presente contrato se conviene: Antecedentes, Contratación, Remuneración, Ejecuciónde servicios y horarios, Vigencia del contrato, Cláusula elemental, Declaración y compromiso de confiabilidad, y Jurisdicción.
Partes: La señora Nelly Cecilia Silva, en su calidad de RepresentanteLegal de la Compañía Estruflex Cía. Ltda., quién en adelante y para los efectos de este contrato, se denominará La Compañía.
La señorita Mayra Arévalo, por sus propios y personales derechos quien enadelante y para efectos de este contrato se le denominará El Trabajador.
Servicios Lícitos y Personales: El trabajador se obliga a prestar sus servicios personales a La Compañía sujetándose a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siiiii
  • Siiiii
  • Siiiii
  • siiiii
  • Siiiii
  • Siiiii omeeeeee
  • Siiiii
  • Siiiii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS