Silas marner

Páginas: 20 (4990 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
CAPITULO 1

La novela comienza en el campo Inglés "en los días en la ruecas zumbaban afanosamente en los caseríos." En esta era de vez en cuando encuentro tejedores-por lo general hombres pálidos y delgados que se parecía a "los restos de una raza desheredada"-junto a los campesinos que trabajaban abundante en los campos. Debido a que tenía una habilidad especial y general, había emigrado delas ciudades más grandes, los tejedores eran invariablemente los forasteros a los campesinos entre los que vivían. Los campesinos supersticiosos, a menudo sospechosos de inteligencia, tanto "" y el mundo más allá de su experiencia inmediata. De este modo, los tejedores vivían vidas aisladas y, a menudo desarrollados los hábitos excéntricos que resultan de la soledad.

Silas Marner, un tejedor deropa de este tipo, vive en una casa de piedra cerca de un pozo de piedra abandonado en el pueblo ficticio de Raveloe. Los muchachos de la aldea se sienten atraídos por el sonido de su telar, y, a menudo mirar a través de su ventana con tanto temor y desprecio por su extrañeza. Silas responde mirando a ellos para asustarlos. Los padres de los niños afirman que Silas tiene poderes especiales, talescomo la capacidad de curar el reumatismo, invocando al diablo. Aunque Raveloe es bastante ricos, pueblo atractivo, está muy lejos de cualquier camino principal. Al abrigo de las corrientes de pensamiento progresista, los pobladores mantienen muchas creencias primitivas.

En los quince años Silas ha vivido en Raveloe, no ha invitado a los huéspedes en su casa, hecho ningún esfuerzo para haceramistad con otros aldeanos, o al tribunal cualquier intento de las mujeres de la ciudad. Reclusión de Silas ha dado lugar a una serie de mitos y rumores entre los pobladores. Un hombre jura que una vez vio Silas en una especie de ataque, de pie con sus miembros rígidos y los ojos "como conjunto. De un hombre muerto", el Sr. Macey, el sacristán, sugiere que tales episodios son causados por el almade Silas dejando su cuerpo a en comunión con el diablo. A pesar de estos rumores, Silas no es perseguido por la gente del pueblo le temen, y porque es indispensable, es el tejedor sólo en la ciudad. Al pasar los años, la tradición local también comienza a celebrar que el negocio de Silas le ha permitido salvar una acumulación considerable de dinero.

Antes de Silas llegó a Raveloe, vivía en unaciudad al norte, donde fue considerado como un joven "de la vida ejemplar y la fe ardiente." Este pueblo está dominado por una secta religiosa estricta, que se reunió en un lugar llamado Linterna Yard . Durante una reunión de oración, Silas quedó inconsciente y rígida para más de una hora, un evento que sus miembros de la iglesia considerada como de inspiración divina. Sin embargo, el mejor amigode Silas en el momento, William Dane-un joven al parecer arrogante, pero igualmente devotos-sugirió que se ajusten a Silas podría haber representado una visita del diablo y no de Dios. Preocupado por esta sugerencia, Silas le pidió a su novia, un joven servidor de nombre Sara, si desea cancelar su compromiso. Aunque Sarah, al principio parecía quiere, no lo hizo.

Una noche, Silas permanecióhasta velar por el diácono de alto nivel de-Lantern Yard, que estaba enfermo. William a la espera de entrar en él para aliviar al final de su turno, Silas se dio cuenta de que era casi el amanecer, el diácono había dejado de respirar, y William nunca había llegado. Silas se preguntó si había dormido en su reloj. Sin embargo, más tarde esa mañana William y los miembros de la iglesia Silas otrosacusados de robar dinero de la iglesia de la habitación del diácono. Navaja de Silas apareció en la mesa, cuando el dinero había sido guardado, y la bolsa de dinero vacía fue encontrado más tarde en la vivienda de Silas. Silas espera Dios para borrar lo de la delincuencia, pero cuando los miembros de la iglesia sorteo, Silas fue determinado culpables y excomulgado. Sarah llama su compromiso apagado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • silas marner
  • Silas marner
  • silas marner 1
  • Silas marner
  • Silas marner
  • Silas Marner
  • Silas Marner
  • Silas Marne ESPANOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS