silencio adm.

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Exp N.-............



Solicitud de pensión de jubilados

Sñr. de la oficina de normalizacionpensional

Cristian Linares Vega, con domicilio real en el jirón tacna, en el Distrito de chancay, de la Provincia de huaral del Departamto de lima, con domicilio procedimental en la ciudad de Lima,identificado con DNI.- 71469590, a usted me expongo con el debido respeto:

I.- PETITORIO

Primero, que el señor Cristian Linares Vega pide que se le otorge la pensión de jubilación correspondientesegún el artículo 38, del DL 19990.

Segundo, el señor Cristian Linares manifiesta que trabajó por el pediorio de 32 años, por ende al dar las aportaciones correspondientes de acuerdo a ley, deberecibir la pensión que le corresponde.

Tercero, que de a cuerdo a los artículos 2 inciso 20 y al artículo 10 de la Constitución Política del Estado y a la ley N.-27444; recurro a su despacho parasolicitar que se otorgue la Pensión de Jubilación.

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO

Primero, que el señor Cristian Linares laboró en la empresa de embarcaciones pesqueras y embarcaciones S.A. en el área delimpieza ( 10/04/1980-10/04/1992) por un periodo de 12 años.

Segundo, de igual manera, laboró en a empresa con denominación Tecnología de Alimentos S.A.C, ejerciendo el cargo de obrero (18/05/1992-15/08/2012), por un periodo de 20 años.

Tercero, por lo tanto, el Sr. Cristian Linares a llegado a 32 años de aportación cumpliendo con los requisitos de la aportación destinada, de acuerdo aley.

III.- FUNDAMENTOS DE DERECHO

Amparo la presente solicitud en:

Primero, basandonos conforme al artículo 2, de la Ley N.- 25967, que nos menciona acerca de la remuneración de referencia a losefectos de del Sistema Nacional de Pensiones, en su literal a, “para los asegurados que hubieren aportado durante treinta años o mas...”.

Segundo, tratándose de un derecho que otorga la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silencio Adm
  • Silencio Adm
  • ley silencio adm
  • el silencio
  • el silencio
  • Los sonidos del silencio
  • Silencio
  • silencio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS