Silent hill 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA SILENT HILL 4
Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona.
Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad ycriaturas saliendo de las paredes.
A los pocos días de tener esas pesadillas, se encuentra encerrado en su pequeño apartamento.
La puerta ha sido encadenada y cerrada con numerosos candados desde el interior, las ventanas no se abren, el teléfono está cortado, la radio no funciona y la televisión no recibe corriente.
Lo más extraño de todo es que, a pesar de intentar llamar la atención de susvecinos de enfrente a través de la ventana, o de su vecina Eileen, la cual está preocupada por los extraños ruidos que oye en el apartamento de Henry, parece como si nadie pudiese oírle.
El apartamento 302 parece estar encerrado en una especie de dimensión paralela que lo aísla del resto del mundo.
Cuando la desesperación de Henry empieza a llegar a su grado sumo, aparece en el baño un desconcertanteagujero. Un agujero que podría ser su única salida... o un camino directo a la muerte...
LA HABITACIÓN 302
Todo comienza en tu dormitorio. Mira alrededor, los objetos y el escenario. Cuando estés listo ve a la habitación siguiente.
Revisa la habitación y la pared en donde hay un pequeño escritorio. Manténte mirando alrededor y verás un vídeo.
Estás de nuevo en tu dormitorio. Cuando tratas deirte comienza una escena. Después de la escena asómate a la ventana y verás otra escena. Una vez hayas revisado todo, abandona la habitación.
En el apartamento, coge la nota que hay detrás de la estantería. Fíjate en la libreta roja que hay bajo la lámpara. Es tu punto para guardar la partida. Vuelve aquí cuando quieras salvar.
Examina el baño y la lavadora. Luego ve a la cocina y abre la nevera.Hay una botella de vino y leche con chocolate. Necesitarás la leche con chocolate más tarde. Deja las dos cosas en el baúl por el momento.
Mira por la mirilla de la puerta, después coge la nota que hay bajo ella. Oirás un ruido procedente del baño. Ve al baño y después de la escena, coge el tubo del agujero. Entra en el agujero.
EL METRO
Sigue adelante hasta el final del pasillo. Las puertasque hay al final a tu derecha, están bloqueadas, así que habla con la mujer.
Después de esto continua hasta que pases los baños. Después de la escena equipa el tubo y mata a los perros.
Revisa ambos baños. Verás que hay un agujero en el baño de mujeres, luego vete. Continua en la misma dirección que antes, en la siguiente habitación mata al perro.
Después de revisar los alrededores, continua.Mata a los dos perros que hay en el pasillo. La puerta de la derecha está cerrada, ve hasta el final.
Revisa ambos lados al final del pasillo. Los dos están bloqueados pero en el de la derecha encontrarás munición para la pistola.
Vuelve al baño de mujeres y entra por el agujero. Despertarás en tu dormitorio. Ve a la siguiente habitación.
Coge la pistola, lee la nota que hay en la pared y luegofíjate en el agujero. Después de la escena oirás que suena el teléfono. Ve a tu dormitorio para cogerlo.
Después de la llamada vuelve a la habitación principal. Oirás un sonido extraño. Mira por la mirilla de la puerta, verás que hay una huella de sangre en la pared con el número 15.
Vuelve al baño y ve por el agujero. Verás que el agujero no te conduce al lugar donde lo usaste.
Esto es porque elagujero de tu habitación te conduce al último portal que usaste para volver a tu habitación.
Al salir verás un maniquí, examínalo y coge la moneda. Te hará falta para la coger la línea de la calle Lynch.
Usa la moneda en la entrada para acceder a la línea de la calle Lynch. Baja las escaleras y verás una escena.
Los enemigos que te encuentres ahora, los fantasmas, no puedes matarlos. Puedes...
tracking img