Silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piratas de Silicon Valley

La película de los Piratas de Silicon Valley, muestra el desarrollo de la creación de Apple y Microsoft, la historia verdadera de cómo Bill Gates llego a la posición quese encuentra en la actualidad como unos de los personajes mas millonarios del mundo, además de mostrar la historia Steve Jobs , uno de los creadores de Apple.
Los Piratas de Silicon Valley, muestranuna realidad que la mayoría de la gente no sabe, como lo valores y principios de Bill Gates lo traicionaron con el fin de llegar a posicionar a Microsoft como el mejor sistema operativo, llego arobar y engañar. Así mismo como Steve Jobs logro, con sus socios, lograr formar una empresa tan grande y de las mejores en cuestión de computadores.
Tanto como Steve y Bill, tuvieron un fin en mente, locual los indujo a llegar tan alto, Steve en un principio fue muy constante y con su ingenio llego muy alto pero para llegar más alto, traiciono sus principios y lo llevaron a “robar” a Xerox un sist.Operativo, pero a pesar de que llego tan arriba, Bill utilizo su astucia con el fin de alcanzar su fin en mente, engaño a Steve y le robo su sistema para modificarlo y así venderlo. DefinitivamenteBill Gates utilizo su inteligencia, que lo diferencio de los demás, su astucia, que lo llevo a ser el hombre más rico del mundo.
Definitivamente tanto Steve como Bill, sin las motivaciones de vencera su enemigo ya sea IBM para Steve y Bill o Apple para Bill, o el resto de las motivaciones que tenían no hubieran alcanzado a posicionarse como las compañías mas importantes de computadores ysistemas operativos para ellos, se ve reflejado como de no ser más que unos estudiantes universitarios, con sus respectivas motivaciones llegaron tan alto.
En conclusión tanto Apple como Microsoft,tuvieron unos creadores proactivos, que siempre quisieron ir adelante, y que sin aplazar las cosas llegaron a la posición que se encuentran, que con engaños y el uso de la inteligencia sobrepasaron muchas...
tracking img