Silla presidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La silla del presidente es el nombre popular que recibe el resto de un árbol (alerce) ubicado entre Puerto Montt y el pueblo de Alerce. Es unárbol que está cortado por la mitad en dirección horizontal y que por el tiempo se ha ido desintegrando, se encuentra rodeado de matorrales, yde una carretera por la cual pasan muchos autos, también hay pequeños frutos como moras que han sobrevivido por la humedad que hay en ese lugar.En la forma en la que el árbol está cortado y en la cual se ha ido deteriorando, esté ha tomado la forma de una silla. A pesar del deterioro,sigue aferrado al piso y literalmente ni un temblor lo ha podido sacar.
Por el aspecto que el árbol tiene, y su diámetro, se puede deducirque este tenía una gran altura y que debe de haber pertenecido a un gran bosque milenario de árbol nos da a entender lo que el hombre ha hechocon la naturaleza, lo que también da a pensar que la madre naturaleza nos está devolviendo el favor.
Este árbol parece no causar mucho impacto alas personas que pasan por el lado ni tampoco a la gente que se dirige en auto hacia Puerto Varas-Alerce o se devuelve para Puerto Montt, dehecho es utilizado como baño y basurero de personas inconscientes que ignoran su verdadero significado, este árbol representa para la gente lograndioso de la naturaleza y la destrucción que ha impulsado el progreso y modernidad por la falta de políticas ambientales.
Gonsalo Güiraldes
tracking img