Silla

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
INTRODUCCIÓN

Debido a la suposición de que el hombre es quien tenia adaptarse a las diversas condiciones para llevar acabo sus actividades, surge la preocupación de diseñar e innovar un pupitre ergonómico, que no solo ofrezca seguridad y confort al usuario, si no que permita el cuidado de su salud y un máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.
Por lo tanto este proyecto comprende laelaboración de un pupitre ergonómico, basándonos en innovación tecnológica y en un excelente diseño.
La innovación tecnológica esta orientada a mejorar significativamente las condiciones del usuario, elevando de manera firme y sistemática los niveles de rendimiento sobre los recursos invertidos.
El proyecto está enfocado a estudiantes de nivel superior, que busca cubrir sus necesidades dentro de unsalón de clases.
OBJETIVO
Desarrollar un mobiliario que favorezca el desempeño del usuario mediante la innovación tecnológica, que fomente el desempeño óptimo del usuario.
MISION
Proveer un producto que mejore la calidad de la vida diaria, a través de la producción de un pupitre ergonómico que es esencial en la vida cotidiana de jóvenes estudiantes.
Proporcionando a nuestros Clientessoluciones innovadoras a través del desarrollo profesional, así como de la aplicación y administración de tecnología de punta.
Para lograr nuestra misión buscamos permanentemente el desarrollo profesional y la superación constante de nuestro personal, dentro de un ambiente laboral agradable y de calidad humana, apegado a nuestros valores, siempre orientado al trabajo en equipo y a la mejora continua denuestros procesos.
VISION
Ser reconocidos como el primer proveedor de pupitres ergonómicos a nivel nacional, para el beneficio de los clientes, accionistas y empleados. Por lo que lucharemos continuamente para lograr mejores resultados y hacer una contribución positiva a la vida de todos los alumnos de escuelas de nivel superior. Manteniéndonos a la vanguardia del desarrollo sustentable,mediante innovación tecnológica y diseños exclusivos utilizando materiales de alta calidad con una ideología de cambio constante así como reinvenciones.
VALORES:
Los valores que se enuncian a continuación, son valores que la empresa cree conveniente manejar, ya que son valores idóneos para propiciar un ambiente de igualdad y de respeto mutuo entre los trabajadores, y personal de alta jerarquía enla empresa.
Son valores que permiten crear un producto de calidad y con esto poder satisfacer las necesidades del cliente, dando así cabida a la supervivencia de la empresa y su crecimiento constante:
Los valores que la empresa maneja son:
Compromiso: Es dar más de que nuestros clientes esperan.
Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todosnuestros semejantes.
Integridad: Actuar de manera, respetuosa, honesta y responsable.
Austeridad: Significa cuidar y utilizar eficientemente lo que tenemos, optimizar el uso de los recursos y evitar desperdicios, implica gastar en lo necesario y prescindir de lo inútil o superfluo.
La austeridad no es una limitación, sino una posibilidad para crear, aprovechar, imaginar y crecer. Lo que una vez seconsideró desecho puede ser el insumo de una nueva idea.
Responsabilidad Social: Representa realizar bien nuestro trabajo, reafirmando nuestros valores éticos, cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.
Respeto: Es pensar cómo nuestras acciones pueden afectar a los demás, dentro y fuera de laempresa, tanto ahora como en el futuro. El respeto fomenta la cooperación y nos permite lograr nuestros objetivos comunes con más facilidad
Responsabilidad: Para ser responsables, debemos ser creativos, actuar con confianza y estar preparados para aceptar retos. Debemos de cumplir siempre nuestras tareas cotidianas, teniendo en cuenta lo que represente el mayor beneficio para nuestros clientes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La silla
  • Silla
  • La Silla
  • La silla
  • LA SILLA
  • Sillas
  • la silla
  • sillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS